Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Estaria bueno hacerle tambien una despedida a Bengoechea, no?. 2x1.

Cita de: alcosta en Julio 18, 2015, 10:50:52

Gracias por avisar!
Que suerte que haya gente cono vos en el Club que difunde las noticias.
Que lástima que haya gente como vos que no tenga capacidad de reconocer.
Como perros con dos colas festejamos cada gol que hizo, festejamos cada clásico que ganó y cada vez que levantó una Copa.
Como perros mojados sufrimos cuando salió fracturado en ambulancia.
Todos fuimos perros alguna vez, no?

No seas tan ignorante, publique el comentario de esa web que tiene bastante gente que le da bola, en ningun momento estoy haciendo campaña ni nada para que eso se haga.
Cuando hablo de el me refiero a la actualidad, tengo 19 años y crecí mirando los goles de pecheco, el primer partido que fui lo ganamos de atrás 3 a 2 con gol de pacheco de tiro libre en la hora y eso no me lo olvido nunca mas pero una cosa no quita la otra.
Todo el mundo reconoce que dio mucho por el club mientras pudo, lo que le critico es no tener el valor de decir chau cuando fue campeón contra defensor.
Lo que logro con el club no se discute y se agradece mucho pero si tiene que jugar por lo que logro  le tenemos que pedir a morena que juegue ahora que vino forlan.

Te reitero el agradecimiento por difundir tan buena noticia.
Te sugiero no emitir adjetivos calificativos hacia foristas que piensan de diferente manera.
Entiendo tus expresiones y concuerdan con tu edad,  pero ella no es una excusa para perder la objetividad de un comentario.
En la vida hay que saber discernir entre ser crítico, con fundamento o ser pasional. La experiencia colabora con lo primero y la juventud con lo segundo.  Por experiencia te aconsejo tomarte unos minutos de reflexión para criticar, y tomarte más tiempo para calificarme. Saludos

Un picadito en la vereda del palacio y chau.
Je suis Cotorra

Espero que el hincha algún día se cuenta que el club esta por encima de todo y todos ya tenemos los fanboys de la hinchada los believers de los jugadores dejen de hinchar las bolas loco de tanto mamarla Peñarol es otra cosa.

Cita de: gustavouruguayo en Julio 19, 2015, 22:57:35
Espero que el hincha algún día se cuenta que el club esta por encima de todo y todos ya tenemos los fanboys de la hinchada los believers de los jugadores dejen de hinchar las bolas loco de tanto mamarla Peñarol es otra cosa.

Son dos cosas distintas. Peñarol está por encima de todo, es verdad, pero tampoco está mal que se reconozca debidamente a los jugadores que sobresalieron del montón y son ídolos del club.

El que no quiera a Pacheco no va al partido homenaje y listo, no es obligación

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: fedemanya en Julio 19, 2015, 23:09:44
Cita de: gustavouruguayo en Julio 19, 2015, 22:57:35

Son dos cosas distintas. Peñarol está por encima de todo, es verdad, pero tampoco está mal que se reconozca debidamente a los jugadores que sobresalieron del montón y son ídolos del club.

El que no quiera a Pacheco no va al partido homenaje y listo, no es obligación

Creo que nadie critica que se le reconozca a quienes le han dado mucho a Peñarol en eso estamos todos de acuerdo y esta fuera de discusión, lo que no comprendo ese fanatismo por un futbolista poniéndolo por encima del club, como decir Damiani es Peñarol si no esta Damiani Peñarol baja la cortina creo que desde que Peñarol ha dejado de ganar cosas importantes se ha distorsionado la realidad del hincha.

se cantó ole ole ole tony tony en maldonado?

Cita de: CURCC en Julio 20, 2015, 10:24:41
Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2015, 10:17:34
se cantó ole ole ole tony tony en maldonado?
No

Gracias a Dios, agradezcamos que llegó Forlán, sino todos los partidos iban a cantarle algo al (ex) 8.

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini  2 hHace 2 horas Montevideo, Uruguay
Pacheco volvió hace una semana de sus vacaciones. Espera una nueva charla con directivos. Para ellos el tema esta cerrado, no para el Tony.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

La concha de tu madre pacheco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para que mierda queire otra charla, estara esperando que le ofrezcan la presidencia? o que le pongan Antonio Pacheco al estadio?

Cita de: checho_manya en Julio 21, 2015, 22:29:25
Para que mierda queire otra charla, estara esperando que le ofrezcan la presidencia? o que le pongan Antonio Pacheco al estadio?

El tipo vio jugar a aguiar en los dos partidos de entrenamiento y se dio cuenta que  puede seguir jugando, que está vigente, con la calidad intacta y 20 kilos menos que porky.....................
Yo tampoco lo quiero de vuelta, pero................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!