Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Lo echo y le ofrezco partido de despedida en el estadio , no le gusta una lastima.

esta arriba de los 30 de sueldo.... si tanto quiere a Peñarol que se quede ganando 5

Cita de: claroqsi en Junio 18, 2015, 20:18:34
esta arriba de los 30 de sueldo.... si tanto quiere a Peñarol que se quede ganando 5

Es que no hay lugar, está Forlán, Hernan, Valverde, y encima quieren renovar al negro que espero no sea para delantero que ya demostró no estar a la altura pero con el hijo de re mil putas de Bengoechea todo es posible.

Espero Ahuntchain se ponga los lompa, sino perdimos un coordinador más que ganar un Gerente.

Para mi hay que bajarle considerablemente el contrato y que inaugure el estadio. Si no acepta que se maneje.

Mucho huevo y corazón

Se puede retirar y tranquilamente inaugurar el estadio, si va a ser un amistoso.

El dia que no renueve voy a ser tan feliz, como desdelejos en un Babyshower

Cita de: eljuako18 en Junio 18, 2015, 21:29:39
Para mi hay que bajarle considerablemente el contrato y que inaugure el estadio. Si no acepta que se maneje.
Para inaugurar el estadio no precisa ningún sueldo.
Ni siquiera precisa formar parte del plantel.

O acaso lo vas a tener entrenando 8 meses sólo para esperar a ese partido?

Se va hoy y se le organiza el partido despedida a la semana de la inauguración, más recaudación para el club, salvo que Pacheco pida la plata que se recaude para el (cosa probable).

Que se yo, puede ir morena a jugar el amistoso tambien. no es lo mismo ser del plantel, mi condicion es bajar considerablemente el sueldo.

Mucho huevo y corazón

#Peñarol | A esta hora me cuentan sobre la continuidad de Antonio Pacheco lo que el hincha no quiere escuchar. http://t.co/lCR4dIbA2d

Si tiene sentido, es que sigue no?

tengo mi miedo de que se venga una " se le renueva por 6 meses con rebaja de sueldo y a rendimiento " con la premisa de que todos apuestan a que vuelva a ser el Tony ganador una vez mas y retirarlo campeon.
Son unos hijos de puta, juegan con la reputación del club.

Sigue si parece. La concha de la madre.
Increíble.
Si el cornudo de Aguirre no lo hubiera echado antes de irse corriendo atrás de los petrodólares esto no pasaba.
La concha de tu madre Aguirre.

55 mil de los verdes.

Cita de: mauri_pyd en Junio 19, 2015, 03:33:52

55 mil de los verdes.

:suicidio:, con razón no se retiro

A mi me chupa 3 mil huevos que inaugure o no el Estadio, que es esto loco una kermesse? Esto es Peñarol. El estadio es de PEÑAROL NO DE PACHECO. Que vaya con la flia, se saque fotos, llore y se vaya a la casa como un hincha, porque el verso de renovarle para que sea capitán en la inauguraciòn no es otra cosa que la confirmación que va a ser titular todo el campeonato o bien sea el primer cambio todos los putos partidos sea cual sea el resultado parcial.

Cita de: mauri_pyd en Junio 19, 2015, 03:33:52

55 mil de los verdes.

Me estás jodiendo?