Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno evidentemente este es clausura que podemos ganar con 10 todo el campeonato.
Igual parado en el medio todo el partido es mejor que el japo, por lo menos no molesta.

No había arrancado tan mal el torneo, lo que esta mostrando ahora es lamentable.

se valora el esfuerzo pero ya no le da el fisico

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 18:23:52
Bueno evidentemente este es clausura que podemos ganar con 10 todo el campeonato.
Igual parado en el medio todo el partido es mejor que el japo, por lo menos no molesta.

Pacheco no molesta? jajajajaja

Hoy dió lastima. El peor partido de su carrera creo yo

Cita de: javito_manya en Mayo 31, 2015, 18:39:06
Hoy dió lastima. El peor partido de su carrera creo yo

tuvo muchos peores, pero ya no pasa de los 4,5 puntos en todos los partidos que juega.

Tiene que saber que ya no da más.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Quiero saber lo que opinarán los 11 directivos, durante cada partido de este campeonato.
Y después, que escuchen el "quiero jugar en el estadio nuevo".

Posta que me encantaría saber que pasa por esas cabecitas.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 18:35:23

Hoy robó una pelota. El japo la devolvió, como siempre _n

Hoy me dio bastante lástima verlo, en otros partidos fue pija pero por momentos parecía que gravitaba, hoy trotaba por ahí, no llegaba nunca a la pelota; en fin, un ex jugador.

Que pena que te tengas que ir con esta imagen de Peñarol, Antonio....

Cita de: Juan A. en Mayo 31, 2015, 18:56:25
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 18:35:23

Hoy robó una pelota. El japo la devolvió, como siempre _n

Este tipo ve todo al revés.

El 1er tiempo no jugó directamente. Daba lastima verlo arrastrarse.

Es gravisimo que siga siendo titular.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 18:56:09
Quiero saber lo que opinarán los 11 directivos, durante cada partido de este campeonato.

Si quiere jugar y ser el capitán en un partido amistoso no hay problema,  que lo juegue, creo yo que no necesita contrato vigente o si?

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 31, 2015, 19:17:42

Si quiere jugar y ser el capitán en un partido amistoso no hay problema,  que lo juegue, creo yo que no necesita contrato vigente o si?

A ver, si Morena entró contra San Lorenzo en los 120 años, Pacheco puede entrar contra el rival de turno.

Pero posta, me gustaría saber si algún dirigente es tan ciego como para renovarle contrato.
De Bengoechea ya no puedo esperar nada. 14 partidos de titular indiscutido, y seguramente los peores 14 de su carrera (o sea, creo que nunca en su carrera hilvanó tantos malos partidos seguidos), y sigue ahí, dueño de todo.

Pero, y los dirigentes? Que opinarán de esta babosa?

Yo estoy casi seguro de que los dirigentes no van a querer pasar otra vez por un quilombo parecido al Aguirre-Pacheco.
Y menos en este caso en el que el DT seguramente pida renovación y quien queda como el malo de la película es justamente el CD.
Seguramente si el vejete éste no se quiere retirar y el DT le lambetea la cola, siga.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 19:22:30
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 31, 2015, 19:17:42

A ver, si Morena entró contra San Lorenzo en los 120 años, Pacheco puede entrar contra el rival de turno.

Pero posta, me gustaría saber si algún dirigente es tan ciego como para renovarle contrato.
De Bengoechea ya no puedo esperar nada. 14 partidos de titular indiscutido, y seguramente los peores 14 de su carrera (o sea, creo que nunca en su carrera hilvanó tantos malos partidos seguidos), y sigue ahí, dueño de todo.

Pero, y los dirigentes? Que opinarán de esta babosa?

A lo que iba es que ese partido y todo el entorno del tema estadio no puede ser una excusa para renovarle, si quiere ser el capitán e inaugurarlo no hay problema,  méritos tiene a pesar de ser una babosa egocéntrica en estos dos últimos años