Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
un grande que juega como deverian jugar varios con la mentalidad de "jugador-hincha"
Gracias papà por hacerme manya

"La hinchada de Peñarol te sorprende siempre. El fervor y la pasión que tiene el hincha. A pesar de estar concentrado en el partido, uno no puede abstraerse de lo que está pasando. Tuvimos la suerte de definir en casa los dos partidos, y tenemos la chance de jugar con doce jugadores. Estoy en el lugar donde siempre soñé estar", expresó el capitán aurinegro.

Siente la camiseta de verdad y es un agradecido a la gente.
Nosotros le damos mucho a el y el le dio y le sigue dando mucho a pèñarol y su gente, grande tony.

le quize poner antonio ,x el "tony"claro esta,a mi hijo y la madre n m dejo!!!jeje  gigante te qeda chico tony!!!idolo por x siempre

Fotos que no salieron a la prensa! las robe a un fotografo!

Tony, un grande de verdad, siempre rindiendo, siempre dejando todo por la camiseta, humilde y agradecido con la hinchada del carbonero!

No hay nada que reclamarle tremendo, pero una cosa que me haste son las locas q se lre maman al tony jajajaj

el tony fue un grande de la historia de Peñarol, pero fue un complice del quinquenio y tampoco pudo lograr lo mas grande, ojala ganemos esta copa y el tony se pueda retirar con una libertadores y grabar a fuego su nombre en Peñarol, aunq ya esta grabado en todos nuestros corazones
grande tony!!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

FELIZ CUMPLE TONY! GRACIAS POR TODO IDOLO

FELIZ CUMPLE IDOLO!!! TOONYY TONYYY OLEE OLEE OLEE OLEEE TONYYY TONYY!!!

tony tony corazon la hinchad aet saluda xq sos de Peñarol♫
Gracias papà por hacerme manya