Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 07, 2015, 23:07:42
Hoy fue un desastre

Hoy? Es un ex jugador ya, está para un futbol 5 con amigos y cerveza y asadito al terminar, pero no para jugar en Peñarol y menos tener la responsabilidad de comandar el ataque.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 07, 2015, 23:12:21
Nunca mas un gol de tiro libre.
En la repetición del tiro libre se veía en la tribuna gente que filmaba penando que podía ser gol  :paja:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Marzo 07, 2015, 23:17:58
En la repetición del tiro libre se veía en la tribuna gente que filmaba penando que podía ser gol  :paja:

Increible si. Yo sabia que no iba a ser gol pero pense que pegaba en la barrera, como el 99% de sus tiros libres.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 07, 2015, 23:18:37
Cita de: Teve en Marzo 07, 2015, 23:17:58

Increible si. Yo sabia que no iba a ser gol pero pense que pegaba en la barrera, como el 99% de sus tiros libres.
Me pasó lo mismo. Pensé que no pasaba la barrera
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Con permiso abuelo los gurise quieren jugar a la pelota

Si no pegan en la barrera se van alto, siempre y desde hace muchos años los tiros libres de Pacheco son asi. Debemos ser EL ÚNICO club de los 16 del torneo que los hinchas no se ilusionan con un tiro libre cerca o al borde del área sabiendo que está el Tony y es una jugada desperdiciada antes de patearla.

No hay caso Bengoechea lo mueve para el centro, para la izquierda, para la derecha, lo retrasa y el tipo no rinde una mierda, hoy en el primer tiempo entre el y el japo jugamos con nueve. Bengoechea la esta cagando en tratar de ayudar a su amigo.
Los corners son unos globos para cuando la pelota cae al area todos los defensas ya estan todos acomodados, no tiene nada de sustancia, una garcha igual que los tiros libres, da pena ya

No se si Bengoechea no quiere hacerle lo mismo que le hizo Aguirre a él, pero es hora de que no juegue más. Estamos dando ventaja y no podemos darnos ese lujo.
Ya rompe los ojos como pasan los DTs y sigue jugando a pesar de no rendir, no se sostiene más.

Como me ilusione cuando pense que le sacaban la roja

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 07, 2015, 23:33:40
Como me ilusione cuando pense que le sacaban la roja

Yo también. Porque jugar con el Tony y que lo echen es lo mismo, jugamos con 10 igual, pero ibamos a tener la ventaja que no tire más un córner, un tiro libre y que nadie se sienta en la obligación de dársela para cagar las jugadas.

a esta altura es una tomada de pelo que siga jugando, y no mete un gol de tiro libre ni sin barrera y golero creo, se olvido de pegarle a la pelota

En un contragolpe en el primer tiempo la agarra Urreta y queda solo arriba y se tiene que frenar y  se ve a Pacheco poniendo quinta y domora una eternidad y Scelsa dice Urreta se tuvo que parar y recien llega pacheco, no me quedo mas remedio que reirme

Cita de: Pignarolo en Marzo 07, 2015, 23:43:06
En un contragolpe en el primer tiempo la agarra Urreta y queda solo arriba y se tiene que frenar y  se ve a Pacheco poniendo quinta y domora una eternidad y Scelsa dice Urreta se tuvo que parar y recien llega pacheco, no me quedo mas remedio que reirme

pero es tal cual, lo estan matando a urreta, el tipo es de otro nivel, no merece jugar con estos perros, se desgasta picando y no se la tiran, cuando lo hacen lo matan, tiene que bajar a la mitad de la cancha a buscarla, crear el, y definir tmb, asi lo matas al jugador

BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!

Bengoechea demostró hoy que no tiene los huevos necesarios para sacar a pacheco y darle una oportunidad a los pibes, o mismo a hernan.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.