Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajaja, grande el Tony.
La pelota que le puso en la cabeza a Zalayeta para el segundo gol no cuenta, verdad???
Seguramente el japo, puso pelotas mucho mejores que esa en este partido....lástima que no me acuerdo de ninguna.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2014, 00:35:48
La pelota que le puso en la cabeza a Zalayeta para el segundo gol no cuenta, verdad???
Seguramente el japo, puso pelotas mucho mejores que esa en este partido....lástima que no me acuerdo de ninguna.....

Si poner UNA pelota de gol tiene como contraparte caminar 80 minutos, dejar al equipo con 10, al mediocampo desecho y a que todo el equipo no sepa a que juega, no, NO CUENTA.

Por los chispazos de los viejos hijos de puta estamos regalando todos los campeonatos que jugamos, desde hace 3 semestres.

No vi sus 50 minutos bien, para mi jugo 90 minutos mal y ya me tiene recontra podrido

Cita de: CURCC en Septiembre 17, 2014, 00:46:26
No vi sus 50 minutos bien, para mi jugo 90 minutos mal y ya me tiene recontra podrido
Quiero aclarar que cuando puse 50 minutos bien, había puesto "bien" y borré las comillas para que no salten los fans a cuestionar por algunos buenos pases, como el del gol.

Para mi sigue siendo impresentable, arrastra al equipo al abismo, una vez más.

Para mi jugó aceptable hasta que le dio el físico...Fossati no lo saca cuando está claro que no puede jugar 90 minutos! Cada vez entiendo menos los cambios que hace

Basta, no da para mas esto. Lo de Fossati es inentendible. Y lo de este señor al renovar contrato por 1 año y seguir robandonos la plata es increible

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 17, 2014, 00:35:48
Lo unico bueno de Pachequito en todo el partido... Hace cuanto que no mete un centro como la gente? El ultimo que recuerdo fue el del clasico con el gol de Macaluso (un centro como los que puede tirar el almacenero, la virtud estuvo en el pelado al saltar). Ah, pero recien leo que el que comenta es desdelejos... con razon, ta es entendible tu comentario...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Socio136787 en Septiembre 16, 2014, 23:24:41
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 16, 2014, 23:21:01
QUEBRATE ENANO DE MIERDA, ME TENES PODRIDO, SOS UNA LACRA, HIJO DE MIL PUTAS, OJALA TE PARTAN LAS DOS GAMBAS, PESETERO TROLO

Ah bue...

Jajaja dios mio, cada cosa hay que leer en este foro

Insólito que haya jugado el 2do tiempo, lo pasaban trotando como si fuese un cono... el primer tiempo jugó relativamente bien, no lo mato, pero los 2dos tiempos es inadmisible que juegue.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Totalmente intrascendente. Ya se, metió un gran pase para el gol del negro, pero su presencia obliga casi a los compañeros a dársela y que todo pase por sus pies y ya no puede más. Contra rivales rápidos y buenos físicamente no puede jugar Fossati, no seas tan imbécil...

Lo logro, nunca pensé llegar a esto pero ojala te lesiones porque es evidente que si no pasa vamos a seguir jugando con 10 hasta que se vaya fossati

Hasta cuando le vamos a hacer esta linda despedida?

Yo que se, para mi no jugo tan mal ayer, a lo ultimo si, pero no teniamos mas cambios
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cada vez que toco la pelota, ayudo a toda la linea defensiva colombiana a pasar la linea de la pelota, es un desastre.
No puede jugar más.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: nico24 en Septiembre 17, 2014, 12:11:36
Yo que se, para mi no jugo tan mal ayer, a lo ultimo si, pero no teniamos mas cambios