Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte no soy el único al que le pareció que jugó más de la mitad del partido bien.

No entiendo tanta puteada a Pacheco la verdad. Está de moda se ve.

La culpa de que juegue los 90 es de Fossati, pero aporta al equipo.

"Aporta" en un equipo que juega horrible y depende de chispazos.

Yo pretendo jugar a otra cosa, y eso es CLARAMENTE sin Pacheco.

Tampoco vi los 50 o 60 minutos bien. La verdad que no me gustó para nada y pedia cambio a gritos. No podes poner a Hernan y sacar a Diogo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 00:01:28
"Aporta" en un equipo que juega horrible y depende de chispazos.

Yo pretendo jugar a otra cosa, y eso es CLARAMENTE sin Pacheco.

Es lo que hay valor. Está Fossati.

Pero dentro de lo mal utilizado que está el plantel, caerle gratis no da. Va a entrar, y es irreal pretender que un jugador diga "no, mejor que juegue otro", eso SÍ sería fiolar. Así que si puede aportar al equipo, es bueno decirlo.

No me aprecio que jugo tan mal..igual esta para los últimos 20 y ta

Hasta cuando va a seguir jugando los 90 minutos?
Todo decanta en tu amor.

No le da para 90 se tiene que dar cuenta y hablar con Fosati,  es un   tipo garnde y se tiene que dar cuenta. Jugo   bien hasta que no le dio y cuando no le da, pelota que pasa por  el es  pelota perdida.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tristísimo.

Como le pesa a Fossati sacarlo, que lo parió.

En Cali no debe estar ni en el banco de suplentes, este tipo me tiene podrido, lo bancaria unicamente en el torneo local en partidos poco importantes y entrando faltando 20 minutos ganando 3-0, hijo de puta

Me quedo más tranquilo. Empecé a leer comentarios y pensé que había visto otro partido, hasta que empecé a leer a los que entienden un poquito de fútbol.

Me gusta la dupla Ale Silva - Pacheco para jugar en el campeonato local.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si juega de titular en Cali me hago socio de Bella Vista y lo devuelvo a 1ra division.

Si juega en Colombia no miro el partido, no soporto más verlo en cancha, me sobrepaso

Septiembre 17, 2014, 00:25:38 #5698 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 00:27:55 por mauri_pyd
Lo de segundo tiempo fue tristísimo, parado en el círculo de la mitad de la cancha 45 minutos y ni así sale. A eso hay que sumarle que definió horrible las que tuvo.

Igual, dentro de 4 fechas le hace un gol a Atenas y escribe otra página de gloria.

Como los dos golazos al Cerro que era 100 veces mejor que el Wilsterman...