Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Agosto 26, 2014, 01:43:49
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 25, 2014, 21:31:43
No va a ser titular en bolivia pero se arma quilombo si se queda uruguay. Quien paga? Novick.
Hay que incluir a Ale Silva pero Pacheco es intocable. Quien va a terminar pagando? Rodales.
GRACIAS IDOLO!!!

Pacheco arma la lista de concentrados contra Wilstermann?
Se podria decir que si. Porque si la culpa es de Fossati por incluirlo no nos podemos olvidar de la culpa que tienen los dirigentes por renovarle. Lo que te lleva a pensar tambien que la culpa es de Pacheco por no retirarse.
Fossati es otro chivo expiatorio. Vos te pensas que es como el football manager, que no cuesta nada sacarlo.
Despues de el circo mediático que hizo, de que haya periodistas que dicen que esta jugando 10 puntos, el gran capitan, el idolo, lo ves todos los dias. Fosatti ni ningun dt puede sacarlo, fijate como trataron al unico que intento fletarlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Ericka en Agosto 25, 2014, 22:28:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 22, 2014, 16:33:53
Cita de: Nico14Manya en Agosto 22, 2014, 12:18:05
Cita de: javito_manya en Agosto 22, 2014, 02:07:22
Cita de: Nico14Manya en Agosto 21, 2014, 23:14:49
Y el chiste?

Me resulta muy gracioso como la gente se sube al carro de pegarle al Tony y juran que el tipo es una especie de mente maestra manipuladora que utiliza el cariño de la gente como palanca para hacer lo que quiera. En 6 meses van a decir que mato a Kennedy

Solo los fans no se dan cuenta de eso.
Un tipo que vuelve por venganza, y lo primero que hace es pedir el sueldo mas alto del plantel, que te parece a vos?

Si claro, primero que nada lo fuimos a buscar nosotros y segundo, "la venganza" que se tomó fue ayudarnos a salir campeones y rompìendola en las finales.....mamita hay que lees cada cosa acá.

Ojala la mitad de los muertos que traemos cada semestre vinieran con ese "deseo de venganza".

Que estemos de acuerdo en que no está para 90 minutos, no le da derecho a nadie de insultarlo de esa forma.

Cuéntenla como quieran............el Tony es calidad comprobada y vigente.
Jamas crei estar apoyando un comentario tuyo...antes de citarlo tuve que verificar varias veces si era un topic del Tony o de Kevin Mendez u otro pibe...

Evidentemente me has leído poco y por lo que veo con muchos prejuicios....
Siempre le he dado para adelante al Tony, como a Valdez.
No me importa la edad, si son buenos son buenos y punto.
No esta para 90 minutos? Estamos de acuerdo.
No esta para jugar tres partidos por semana? estamos de acuerdo
Eso da derecho a insultarlo y tratarlo de fiolo? No, nunca.
Pacheco, al lado del 90%  de los muertos que hemos traído en los últimos 3 años, sigue siendo Zidane en su mejor momento.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fiolo deja de robar y retirate.
Je suis Cotorra

Me encanta porque en este foro consideran al Tony un fiolo, un hijo de puta y un ladron. Que solo esta para robar la plata, pero ADEMAS controla al club y hace fuerza para jugar siempre y yo pregunto: ¿Si fuera un fiolo que esta para robar la plata, no sería más facil para él no jugar?

que dinámico que es Peñarol sin el tony, hasta en la altura se ve mucho más rápido el cuadro

No vuelvas nunca mas

Buen partido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Sselente partido! De ahi no te tenes que mover.

Cita de: checho_manya en Agosto 29, 2014, 00:03:31
Sselente partido! De ahi no te tenes que mover.
Lo mas destacable, fue la excelente presion ejercida sobre el cuarto arbitro en el primer tiempo

Saludos
el cotorra miguez

QUe hijo de puta de mierda mal parido el Tony. En el gol de macaluso sonrie como que estuviera feliz y le da la mano a FOssati pero antes se habia tocado las bolas y despues lo mira a los ojos y con su telepatia le dice "No lo pongas más al pelado que me saca protagonismo a mi en este mini cuadrito de barrio en el que todos me aman" y le exploto el cerebro al Flaco.

BAsura hijo de puta, deja de robar la plata muerto, quebrate el cerebro asi dejas de ejercer tu control mental sobre la hinchada y nos dejas ser libre, dictador, oligarca amigo de los milicos, torturador, etc.

Cita de: javito_manya en Agosto 29, 2014, 00:39:08
QUe hijo de puta de mierda mal parido el Tony. En el gol de macaluso sonrie como que estuviera feliz y le da la mano a FOssati pero antes se habia tocado las bolas y despues lo mira a los ojos y con su telepatia le dice "No lo pongas más al pelado que me saca protagonismo a mi en este mini cuadrito de barrio en el que todos me aman" y le exploto el cerebro al Flaco.

BAsura hijo de puta, deja de robar la plata muerto, quebrate el cerebro asi dejas de ejercer tu control mental sobre la hinchada y nos dejas ser libre, dictador, oligarca amigo de los milicos, torturador, etc.
Javito me parece que se te fue la mano, un cachito mas y le decis que es hijo de Hitler o algo asi, ta bien que en la cancha no rinda pero de ahi a lo que decis vos nada que ver.

Cita de: Pignarolo en Agosto 29, 2014, 01:11:27

Javito me parece que se te fue la mano, un cachito mas y le decis que es hijo de Hitler o algo asi, ta bien que en la cancha no rinda pero de ahi a lo que decis vos nada que ver.
Fue  ironico.

bue... supongo que es irónico.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

dar palo por dar, después se enojan cuando les dicen que no respetan ni a la madre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.