Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Revisando mensajes desde la pàg.225 a la 300,es increìble lleer las cosas q ponen algunos usuario.Para-alexnicomanya-nachocarbonero21-MarujoOtero-manyaporsiempre-Avaz92-PiOjOsO.CaRbOnÈ-fujikiko-manyaolìmpica-EnzoCarbonè-CURCC-SamuraiManya-pasiònaurinegra-JuanA.-javitomanya-Pignarolo-mati1891-kbza cap-javito manya-remo 120-estoescap-mauri pyd-joakodelcap-ClavaGallinas-rodrigo 081089-costaaurinegra-DieManya-Tomi-MartìnBarraAmsterdam-glOve-elmasi 008-MartìnRamone:
TONY,TONY,TONY,TONY-AGUIAR,AGUIAR,AGUIAR-ZALAYETA,ZALAYETA,ZALAYETA.
A los ìdolos y a los jugadores de Peñarol,no se los insulta,se los critica con respeto.
A los ìdolos y jugadores de Peñarol se los alienta,no se los destrata.
No sè q pasa con algunas personas q se dicen hinchas de Peñarol,pero parecen màs anti q pro el carbonero.No sè còmo se pueden usar expresiones como la de rodrigo081089,refirièndose a los hinchas de la Amsterdam despectivamente dicièndoles "monos".
En fin,a veces me da fastidio leer  tanta palabrota en un foro q siendo abierto a quien se registre, lo leen mujeres,jovencitos,gurises y no se tiene cuidado con el lenguaje q se utliza.
Espero no recibir la clàsica respuesta vulgar" entonces si te molesta no entres" porque soy usuario del foro hace tiempo y no voy a dejar de entrar pq algunas personas solamente critiquen,insulten,vean todo negativo,nunca vean la mitad del vaso lleno.Se puede criticar y expresar los mismos sentimientos pero con el lenguaje acorde a una publicaciòn para todos los manyas q quieran participar.
Si me equivoquè  hy el foro tiene otra finalidad,q alguien lo explique .Aquì no hay racismo,discriminaciòn,politizaciòn,agravios.Es un foro de y por Peñarol.

Y yo por qué estoy en esa lista se puede saber? Por poner que se retire en junio?

Fuck off believer  :tomates:

Para GrandePeñarol,  ya que me incluiste en tu lista de persecucion me podes mostrar donde esta mi insulto hacia el Tony?

Lo critique por su rendimiento y lo sostengo, cuando jugo para el orto lo dije, y cuando jugo bien como en el clasico tambien, si jugara siempre como lo hizo en el clasico nadie lo criticaria.

Capaz que no te guste pero se tiene que retirar a fin de temporada.

Cita de: glOve en Abril 30, 2014, 01:28:41

Fuck off believer
Cita de: Pignarolo en Abril 30, 2014, 01:54:52

no loco no, porque se confunden???
estoy de acuerdo con grandepeñarol con lo del RESPETO , no la ironia mala leche con un IDOLO de la historia de Peñarol.
por defender eso ya mandan comentarios como los que yo cite por ejemplo

yo quiero que se vaya en junio, y quiero que se lo respete, citas como la de "tengo tu puta foto de avatar" me rompen los ojos

Que pelotudo este muchacho por favor. Algunos le faltaron el respeto pero la gran mayoría si bien señalabamos su mal rendimiento siempre lo defendimos.

No sòlo hablè de insultos,sino q si leen bien el mensaje se daràs cuenta q expreso mi rechazo a las crìticas malinencionadas,al destrato a los ìdolos.Mi mensaje no es de persecuciòn,sino de destrato muy continuado en los comentarios.Lleguè a leer mensajes como el de manya olìmpica donde deseaba q el Tony se lesionara para q los tècnicos no lo pudieran poner màs.Cada un o vuelva hacia atràs y busque lo q puso.No voy a hacer de cadete sacando apuntes.Y no seguì màs atràs,sè q algunos foristas  debe haber q mayoritariamente critican ydan para atràs,como si fueran los dueños de la verdad(tampoco lo soy yo,aclaro),pero me cansè.Quizà la lista serìa màs larga. revisen sus mensajes anteriores,de enero,febrero,marzo,principios de abril y quizà comprendan pq los incluì.
De todos modos,aquì lo màs importante es Peñarol y ese sentimiento debe unirnos y no distanciarnos.Asì que..."VAMOS PEÑAROL,VAMOS"
Q su ciclo està culminando ninguno lo ponemos en duda,pero no se lo puede despreciar de esta manera tan agresiva.Êl sabe q llegò el final y no necesita q le digan q se vaya.Lo va a hacer en poco tiempo.Seguramente lo haga luego de ganar el campeonato nùmero 50-Solamente hay q esperarlo y mimarlo hasta q ese dìa llegue.

Cita de: grandepeñarol en Abril 30, 2014, 01:23:28
Revisando mensajes desde la pàg.225 a la 300,es increìble lleer las cosas q ponen algunos usuario.Para-alexnicomanya-nachocarbonero21-MarujoOtero-manyaporsiempre-Avaz92-PiOjOsO.CaRbOnÈ-fujikiko-manyaolìmpica-EnzoCarbonè-CURCC-SamuraiManya-pasiònaurinegra-JuanA.-javitomanya-Pignarolo-mati1891-kbza cap-javito manya-remo 120-estoescap-mauri pyd-joakodelcap-ClavaGallinas-rodrigo 081089-costaaurinegra-DieManya-Tomi-MartìnBarraAmsterdam-glOve-elmasi 008-MartìnRamone

Cita de: ClavaGallinas en Abril 30, 2014, 02:56:27
Revisando mensajes desde la pàg.225 a la 300,es increìble lleer las cosas q ponen algunos usuario.Para-alexnicomanya-nachocarbonero21-MarujoOtero-manyaporsiempre-Avaz92-PiOjOsO.CaRbOnÈ-fujikiko-manyaolìmpica-EnzoCarbonè-CURCC-SamuraiManya-pasiònaurinegra-JuanA.-javitomanya-Pignarolo-mati1891-kbza cap-javito manya-remo 120-estoescap-mauri pyd-joakodelcap-ClavaGallinas-rodrigo 081089-costaaurinegra-DieManya-Tomi-MartìnBarraAmsterdam-glOve-elmasi 008-MartìnRamone

;D

Revisando mensajes desde la pàg.225 a la 300,es increìble lleer las cosas q ponen algunos usuario.Para-alexnicomanya-nachocarbonero21-MarujoOtero-manyaporsiempre-Avaz92-PiOjOsO.CaRbOnÈ-fujikiko-manyaolìmpica-EnzoCarbonè-CURCC-SamuraiManya-pasiònaurinegra-JuanA.-javitomanya-Pignarolo-mati1891-kbza cap-javito manya-remo 120-estoescap-mauri pyd-joakodelcap-ClavaGallinas-rodrigo 081089-costaaurinegra-DieManya-Tomi-MartìnBarraAmsterdam-glOve-elmasi 008-MartìnRamone:
A los ìdolos y a los jugadores de Peñarol,no se los insulta,se los critica con respeto.
No sè q pasa con algunas personas q se dicen hinchas de Peñarol,pero parecen màs anti q pro el carbonero.No sè còmo se pueden usar expresiones como la de rodrigo081089,refirièndose a los hinchas de la Amsterdam despectivamente dicièndoles "monos".
En fin,a veces me da fastidio leer  tanta palabrota en un foro q siendo abierto a quien se registre, lo leen mujeres,jovencitos,gurises y no se tiene cuidado con el lenguaje q se utliza.
Espero no recibir la clàsica respuesta vulgar" entonces si te molesta no entres" porque soy usuario del foro hace tiempo y no voy a dejar de entrar pq algunas personas solamente critiquen,insulten,vean todo negativo,nunca vean la mitad del vaso lleno.Se puede criticar y expresar los mismos sentimientos pero con el lenguaje acorde a una publicaciòn para todos los manyas q quieran participar.
Si me equivoquè  hy el foro tiene otra finalidad,q alguien lo explique .Aquì no hay racismo,discriminaciòn,politizaciòn,agravios.Es un foro de y por Peñarol.

Cuando hablo de los hinchas de la Amsterdam es obvio que no son todos, pero que si son muchisimos, y si no te gusta monos les podemos decir Neandertales. y lo digo por las acciones que tienen no por como sean fisicamente

En fin,a veces me da fastidio leer  tanta palabrota en un foro q siendo abierto a quien se registre, lo leen mujeres,jovencitos,gurises y no se tiene cuidado con el lenguaje q se utliza.
Si me equivoquè  hy el foro tiene otra finalidad,q alguien lo explique .Aquì no hay racismo,discriminaciòn,politizaciòn,agravios.Es un foro de y por Peñarol.

Donde insulte al Tony?  Ya que me mencionaste espero que tengas a esa cita bien guradada para ver donde insulte al Tony, una cosa digo que es idolo (que lo es)  y otra muy distinta es criticarlo como  jugador actual. Pero insultralo quiero  ver cual "insulto" fue el mio. Puede ser aguiar, pero Aguiar no es idolo del club discuplame. Pero nunca recuerdo haberlo isnultado  tampoco. Por favor citame, a  aver a quien   insulte. Si estas en el topic de Pacheco y vos  decis que yo lo insulte o insulte algun otro de eso jugadores que mecioonas. Cita.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es el poeta de Peñarol....

...
.........

Cita de: elfabipeñarol en Abril 30, 2014, 02:35:25
Cita de: glOve en Abril 30, 2014, 01:28:41

Fuck off believer
Cita de: Pignarolo en Abril 30, 2014, 01:54:52

no loco no, porque se confunden???
estoy de acuerdo con grandepeñarol con lo del RESPETO , no la ironia mala leche con un IDOLO de la historia de Peñarol.
por defender eso ya mandan comentarios como los que yo cite por ejemplo

yo quiero que se vaya en junio, y quiero que se lo respete, citas como la de "tengo tu puta foto de avatar" me rompen los ojos

Cual es la confusion, donde esta mi falta de respeto? Quiero que busquen mi comentario y me lo citen para ver donde esta mi insulto.
En mi opinion se tiene que retirar al terminar el campeonato, que hay de ironico en mi comentario? Es lo mismo que decir se tiene que retirar en junio. Porque lo podes decir vos y yo no, cual es la diferencia?
Capaz que los que se confunden son uds, muy suseptibles a cualquiera critica hacia Pacheco.

jamas insulte a pacheco, es mi idolo personal (como todos debemos tener uno segun la epoca de la que seamos, para algunos será pablo, para otros el nando, algunos tendrán algún idolo no tan masivo, pero creo que todos a la larga tenemos a uno), alguna que otra vez hice comentarios quizas un tanto irónicos (los iba a poner todos, porque no son tantos, pero me embolaba), pero no para faltarle el respeto, sino porque lo ameritaba), eran partidos que no jugaba a nada, y esa es la realidad, como aquel dia del apagon con rentistas donde un tiro libre indirecto (en donde tenía al juez ADELANTE DE  EL levantandole la mano, y el tipo lo tiro directo), ESO NO ES UNA FALTA DE RESPETO
tenes que entender también que si estamos aca, es porque somos tipos pasionales, y muchas veces actua la pasión y no la razon, entrar aaca inmediatamente después de los partidos, no siempre es positivo
Ah, y una cosa más, no a todos los jugadores se los respeta, al jugador que está identificado con la causa y que va para adelante y hace lo mejor por y para Peñarol, le doy un abrazo y un beso y le agradezco por todo lo que hace por nosotros, el que se caga en el club y le importa todo tres huevos, se puede ir por la puerta más proxima
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 30, 2014, 08:07:11

jamas insulte a pacheco, es mi idolo personal (como todos debemos tener uno segun la epoca de la que seamos, para algunos será pablo, para otros el nando, algunos tendrán algún idolo no tan masivo, pero creo que todos a la larga tenemos a uno), alguna que otra vez hice comentarios quizas un tanto irónicos (los iba a poner todos, porque no son tantos, pero me embolaba), pero no para faltarle el respeto, sino porque lo ameritaba), eran partidos que no jugaba a nada, y esa es la realidad, como aquel dia del apagon con rentistas donde un tiro libre indirecto (en donde tenía al juez ADELANTE DE  EL levantandole la mano, y el tipo lo tiro directo), ESO NO ES UNA FALTA DE RESPETO
tenes que entender también que si estamos aca, es porque somos tipos pasionales, y muchas veces actua la pasión y no la razon, entrar aaca inmediatamente después de los partidos, no siempre es positivo
Ah, y una cosa más, no a todos los jugadores se los respeta, al jugador que está identificado con la causa y que va para adelante y hace lo mejor por y para Peñarol, le doy un abrazo y un beso y le agradezco por todo lo que hace por nosotros, el que se caga en el club y le importa todo tres huevos, se puede ir por la puerta más proxima

en lo particular remarque dos cosas que a pesar del clasico que jugo lo sigo pensando, 1era, que se debio retirar luego de la final con defensor como idolo , todo lo que le siguio a su carrera fueron malos partidos donde en muchos partidos fue notoriamente perjudicial al equipo, las razones por las cuales sigio las desconozco pero supongo que lo economico peso si no no hubiera pedido el sueldo que pidio, lo segundo y mas importante,  critiquevsu bajon estrepitoso en casi todos los partidos que jugo tanto en el apertura como vlausura, raro en el que a pesar de su edad no podia ejecutar una pelota quieta bien, que no pudiera dar una habilitacion decente, antes del clasico parecio que le habian hecho una lobotomia porque estaba lejisimo de ser el pacheco de algunos meses atras, sigo pensando esto y lo voy a seguir sosteniendo, yo quiero ver un Peñarol sin pacheco de titular, si confirmansu mejoria que entre desde el banco y aporte lo suyo desde ahi, peero que quede claro que esto NO ES FALTARLE EL RESPETO

Muchos en este foro y  otros insulataron lo reteiraon etc etc--- hy que aprender a respetar trayectorias....el tiempo dira pero hoy en dia juegan 6 meses o 1 año y se van...para mi este fue el ultimo gran idolo en muchos sentidos....ojala seamos campeones uruguayos y se pueda retirar como merece y en unos meses hacer un partido despedida homenaje....el pato aguilera tuvo un partido asi, creo que el T8NY se merece una gran fiesta....