Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
La culpa es de Fossati que lo puso de arranque en vez de poner a uno rápido al lado de Toledo, nunca me iba a imaginar en mi vida que iba a poner a Toledo y a Pacheco arriba para jugar de contragolpe...
Yo no se que mierda espera la gente de Pacheco, que corra como un pibe de 20 años?

A pesar de todo y dentro de sus condiciones para mi no jugó un mal partido, metió varias pelotas buenas y clarificó los ataques a pesar de la presión de los mexicanos y de levantar la cabeza y ver a Toledo solo allá arriba. Y si vienen a decir que jugó un partido espantoso no saben nada de fútbol.

Quién jugó mejor que Pacheco? Digo... a pesar de haber jugado mal, por lo menos hizo algunas cosas buenas.

Qué jugador hizo algo bueno?

Sigo con la misma idea de que nunca tuvo que haber jugado, porque está claro que le resta a la forma de jugar del equipo, pero es 100% culpa del DT.

Casi todos fueron peores.

Coincido, lo de Pacheco hoy fue el mejor escándalo.
De la historia de Peñarol.

Impresentable lo de fossati poniendolo de titular. Esta totalmente cegado a esta altura.

Lamentable algunos comentarios, parecen plumiferos. Vayan a forobolso

Cita de: elcebolla en Marzo 26, 2014, 01:31:36
La culpa es de Fossati que lo puso de arranque en vez de poner a uno rápido al lado de Toledo, nunca me iba a imaginar en mi vida que iba a poner a Toledo y a Pacheco arriba para jugar de contragolpe...
Yo no se que mierda espera la gente de Pacheco, que corra como un pibe de 20 años?

A pesar de todo y dentro de sus condiciones para mi no jugó un mal partido, metió varias pelotas buenas y clarificó los ataques a pesar de la presión de los mexicanos y de levantar la cabeza y ver a Toledo solo allá arriba. Y si vienen a decir que jugó un partido espantoso no saben nada de fútbol.

Yo digo, FUE EL PEOR DE LA CANCHA. Y si queres hacemos un resumen del partido y te aseguro que te lo puedo demostrar, juega de asistidor y no metió UNA PELOTA buena en posición e ataque. NULO en la presión, NULO en los contra golpes, NULO para sacar faltas (hasta Darío saca más falta con carpeta que él), NULO para aguantar la pelota, NULO para tirar pelotas quietas, NULO para hacer jugadas como la gente, hoy seguramente erró más del 50% de los pases.

EL PEOR. Culpa de Fossati? OBVIAMENTE.

alguien puede decir cuanto cobra el Tony hoy en día?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:39:20
Cita de: elcebolla en Marzo 26, 2014, 01:31:36

Yo digo, FUE EL PEOR DE LA CANCHA. Y si queres hacemos un resumen del partido y te aseguro que te lo puedo demostrar, juega de asistidor y no metió UNA PELOTA buena en posición e ataque. NULO en la presión, NULO en los contra golpes, NULO para sacar faltas (hasta Darío saca más falta con carpeta que él), NULO para aguantar la pelota, NULO para tirar pelotas quietas, NULO para hacer jugadas como la gente, hoy seguramente erró más del 50% de los pases.

EL PEOR. Culpa de Fossati? OBVIAMENTE.
Yo recuerdo dos o tres pelotas buenas, tiradas con ambas piernas. Una de ellas es un offside increíble de dos jugadores (Toledo y Aguiar si no me equivoco), estaban SOLOS y se pusieron en offside casi que por gusto pareciera, Pacheco había lanzado muy bien. Tampoco tuvo mucho que asistir, o pretendías que le tire pases largos a Toledo?
Nulo en la presión obviamente es verdad, como en todos los partidos, corre las que puede, ya no le da el físico, es su culpa? Te pensás que él no quisiera estar pleno físicamente para correr todas?. Culpa de Fossati en ponerlo.
Qué contragolpe querés tener con un tipo de 37 años y un 9 de área duro y sin pique corto arriba? Es su culpa que lo pongan a contragolpear de visitante con 37 años? Hizo lo que pudo, la trató de aguantar para que llegara más gente arriba e intentó asistir cuando se le dio la chance.
Lo de las pelotas quietas es cierto, no las debe patear más él, está clarísimo.

La culpa no es del chancho.

Cebolla vos lo decís, por qué no se da cuenta que ya no le da el físico? Eso es lo que me da tristeza, y haga que me pelee hasta con mis amigos Pachequistas.

La magia? intacta, hoy metió dos caños exquisitos, pero nunca le dio siquiera para sacar la falta jaja.

Pero si no puede más y sabe que resta en la mayor parte del juego (hay que ver a Aguiar como lo puteó dos veces) que hable con alguien, porque el mismo se tiene que dar cuenta que ya no puede, aunque quiera.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 02:05:27Pero si no puede más y sabe que resta en la mayor parte del juego (hay que ver a Aguiar como lo puteó dos veces) que hable con alguien, porque el mismo se tiene que dar cuenta que ya no puede, aunque quiera.

Al menos quiere. Al lado tiene a Aguiar que con 10 años menos corre menos que él.

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 02:22:32
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 02:05:27Pero si no puede más y sabe que resta en la mayor parte del juego (hay que ver a Aguiar como lo puteó dos veces) que hable con alguien, porque el mismo se tiene que dar cuenta que ya no puede, aunque quiera.

Al menos quiere. Al lado tiene a Aguiar que con 10 años menos corre menos que él.

Aguiar porque está loco, no me queda claro que otro mediocampista pueda venir y rendir más que él ya que no aparece nunca pero te hace goles sin dudas importantes y de un jugador con categoría.

El tema que el loco se saca y nadie puede con él, no es que no corra. Obviamente que si hay algún sustituto bienvenido sea.

Y que corre, corre, el tema está en que se tiene que controlar y tratar de distribuir mejor sus energías y no sacarse.

No seas malo... en este partido fue indiscutible. El tipo tenía pelotas totalmente alcanzables y NO CORRÍA. Perdía pelotas y hacía "la gran Pacheco" que tanto han criticado, de quedarse parado y mirar la jugada.

Tratemos a todos con la misma vara loco, eso me quema. Como si ser loquito te diera la excusa perfecta para no hacer una mierda bien pero ganar de todo en Peñarol no.

La gente quiere que Pacheco tire el centro, lo cabecee, pique como cuando tenía 18, etc, etc... el loco está para pasar, para las pelotas quietas, para hacer la pausa, etc... ese es su juego y para eso lo ponen. Ayer metio pocos pases buenos y el nivel fue bueno pero si ya lo criticamos por cualquier cosa no se sabe nada de futbol y si se lo putea son unos hinchas de mi.... desmemoriados!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Marzo 26, 2014, 10:09:32
La gente quiere que Pacheco tire el centro, lo cabecee, pique como cuando tenía 18, etc, etc... el loco está para pasar, para las pelotas quietas, para hacer la pausa, etc... ese es su juego y para eso lo ponen. Ayer metio pocos pases buenos y el nivel fue bueno pero si ya lo criticamos por cualquier cosa no se sabe nada de futbol y si se lo putea son unos hinchas de mi.... desmemoriados!
yo a pacheco no lo puteo, pero hoy en día es junto a zalayeta el sueldo mas alto del plantel y de los mas alto del fútbol uruguayo cuando en la cancha ya no desnivela para lo que gana, que es un ganador y ha sido un ídolo no lo discuto, pero el fútbol son momentos y hoy no puede tener los minutos que esta teniendo, no genera nada en la cancha y hasta favorece a las defensas contrarias.
"no hay boton que apague esta pasión"