Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CAPsantiAUF en Abril 09, 2013, 22:50:39
Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 22:42:10
hay gente q mira d espalda los partidos, el tipo es el unico q pone la pelota en el piso y abre la cancha es tan dificil darse cuenta
Es la única explicacion que encuentro tambien. Como pueden decir que Pacheco no mudo el partido, el tipo es el unico que la maneja bien en el medio, llama a los laterales a que suban, tira unos pases que para ustedes les parece cualquiera, pero que despues da resultado, el lleva el equipo para adelante, pasa tranquilidad, pide la pelota, la busca, y cuando ve la oportunidad tira un pase de gol. No puedo creer que no ven asi al futbol.

PD: A los que son fan de Ronaldinho, sepan que es el tipo que más erra pases en Atl. Mineiro, para que entiendan como es la cosa.

Disculpen pero me parece que los que ven el futbol de espaldas son ustedes.

Cristoforo y Zalayeta son los conductores de este equipos, y SIEMPRE que reciben la pelota, quiebran, levantan la cabeza y miran si pueden cambiar la redonda de sector. Creo que Pacheco, eso, no lo hizo ni una sola vez en los minutos que jugo.

Me parece que quiere lucirse, tirando pases casi imposibles que termina errando siempre. En lugar de hacer los faciles y acertarlos, intenta hacer la mas dificil y no le sale.

Tiro bien 1 tiro libre, decente otro y pateo al arco una vez que salio desviado. No se que le ven...

Pd: Cada vez mas me hace acordar mas a cuando la gilada de la seleccion gritaba "Ole Ole loco loco" a Abreu.

Listo Polilla, ya nadie te podrá decir que no pusiste a Pacheco.
Pero BASTA de jugar para la tribuna.

No puede ser que te canten "Tony Tony" y no pasan 3 minutos y está entrando. Un poquito de personalidad, por favor!

Por suerte hoy Carlos Nuñez tuvo muy buenos minutos, espero que sea una carta ofensiva a tener en cuenta, antes que el inevitable cambio de un 5 por Pacheco, destrozando el mediocampo y volviendose anunciados...

pero chupamela me comparas al loco abreu q no tiene condiciones d jugar y no se si alguna vez la tuvo con el tony, asi estamos, me decis q zalayeta y cristoforo son los conductores d este equipo pero mencioname una pelota q lo hayan hecho xq no recuerdo, cristoforo estuvo bien en los relevos y aportando en la marca pero con la pelota muy poquito y despues zalayeta (para mi el mejor jugador q tiene Peñarol) tuvo el peor partido q recuerde, era obvio q tenia q entrar alguien para q generara futbol y asistiera el equipo al ataque, y ademas eran desperdiciadas todas las chances d pelota quieta xq no teniamos quien las ejecutara, chupamela d nuevo y si no t gusta pacheco ahi es otro tema pero no me vengas con boludeces

Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 23:33:00
pero chupamela me comparas al loco abreu q no tiene condiciones d jugar y no se si alguna vez la tuvo con el tony, asi estamos, me decis q zalayeta y cristoforo son los conductores d este equipo pero mencioname una pelota q lo hayan hecho xq no recuerdo, cristoforo estuvo bien en los relevos y aportando en la marca pero con la pelota muy poquito y despues zalayeta (para mi el mejor jugador q tiene Peñarol) tuvo el peor partido q recuerde, era obvio q tenia q entrar alguien para q generara futbol y asistiera el equipo al ataque, y ademas eran desperdiciadas todas las chances d pelota quieta xq no teniamos quien las ejecutara, chupamela d nuevo y si no t gusta pacheco ahi es otro tema pero no me vengas con boludeces

Buenos argumentos: "chupamela" y "chupamela de nuevo". Te felicito: me convenciste, Pacheco es un fenomeno.

No puede ser, los hinchas gritan como adolescentes histericas y va el polilla y lo pone sin importar nada, que poca personalidad.
Lo banco al Tony, es un ídolo, pero no rinde, y no pienso bancarlo porque si, soy de los que piensan que Peñarol y su bien está por encima de todos. Pero hay muchos que les llena mucho mas que el 8 salude a la hinchada cuando va a levantar un centro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 09, 2013, 23:39:39
No puede ser, los hinchas gritan como adolescentes histericas y va el polilla y lo pone sin importar nada, que poca personalidad.
Lo banco al Tony, es un ídolo, pero no rinde, y no pienso bancarlo porque si, soy de los que piensan que Peñarol y su bien está por encima de todos. Pero hay muchos que les llena mucho mas que el 8 salude a la hinchada cuando va a levantar un centro.

repito porque parece que no se entendió, hoy el que hizo los cambios fue cabrera, el polilla tenia un veedor al lado y en ningun momento se comunico con cabrera, salvo que tuvieran los cambios pensados antes de pensar el partido el responsable es cabrera

Cita de: pasionaurinegra en Abril 09, 2013, 23:44:57

repito porque parece que no se entendió, hoy el que hizo los cambios fue cabrera, el polilla tenia un veedor al lado y en ningun momento se comunico con cabrera, salvo que tuvieran los cambios pensados antes de pensar el partido el responsable es cabrera

Vos decis que Da Silva no influyó absolutamente en nada? entonces me caliento el doble porque sabiendo que no podia dirigir en cancha no tenía ni plan A ni plan B y lo dejó a la suerte de su ayudante,bárbaro.

Abril 09, 2013, 23:50:41 #1762 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 23:53:53 por Dryco_Carbon
Bueno pinto darle palo a Pacheco...  

No me como a los que dicen que es malo, que es un ex jugador.. ni una, ni la otra..se aferran a comentarios anteriores, y generan una sensacion de que le hace mal al equipo..

Se merece mas entrar a la cancha que varios de los mejores sueldos del plantel.
Pienso que esta bien que se le siga dando minutos, lo prefiero a el antes que Amado, Torres o Grosmuller.

Digase que no enfatizo al Tony, lo que digo es que es preciso que juegue alguien que maneje bien la pelota en el medio, un 10. Zalayeta es delantero, Cristoforo es volante. Tiene que ser otro.

Es automatico empieza el "tonyy,tonyy" y pasan 5 minutos y lo ponen. No ta pa jugar ta impreciso y no tiene fisico. Hay gente que parece que festeja mas cuando entra el que cuando hace un gol Peñarol

Primero que nada no me gustó que haya entrado por Cristóforo... para mi el cambio era por Gallegos...

Jugó un partido regular... no sé si no llegó a bueno, pero fue él quien habilitó a Raguso en el 3er gol y tuvo una que pasó MUY cerca.

Y para darle para adelante al que haya hecho los cambios... entraron Pacheco y Nuñez e hicimos 2 goles con participaciones suyas...

Además que el grone en el segundo capaz que llega a la pelota por no estar a 45 metros del arco bajando a buscar la pelota.

Coincido que rompen las pelotas con el fanatismo incuestionable y comparto que no es lo que era hasta antes de la fractura pero hasta que entró no había quien tirara un centro bien, ejecutara decentemente una pelota quieta o que pensara un poco.

Sin duda el Tony no está ya para jugar a nivel internacional, le sacan la pelota, lo agarran en seguida, lo marcan y no tiene como salir del embrollo. Pero a veces jugar con alguien que sepa pegarle a la pelota justifica "jugar con 10" para decirlo duramente.

Me tiene podrido los hinchas del Club Atlético Pacheco eh. Es como que ya me rompe la pija ver al Tony, que es un genio que le festejen todo, que lo pidan a cada rato, es como que ya no quiero que juegue! Y por culpa de la gente.

Tienen que entender algo de fútbol muchachos, hoy perdimos por momentos la pelota y nos quedamos en bolas porque el tony no está todavía para muchos minutos!

A mi me sorprendió la CANTIDAD de gente en el sector que yo estaba en la olímpica, que cuando se cantó el "Tony Tony" para que lo ponga, y ni que hablar cuando lo llamó para entrar, se quejó notoriamente.

Pense que estaba más extendida la Tonymanía, pero vi a mucha gente que no se bancó nada la situación, y si bien no se puteaba, se escuchaba notoriamente un murmullo reprobando tanto la adulación extrema como el hecho de ponerlo en un partido que no estaba para eso.