Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Ni Aguirre ni una fractura retiran al Tony, sólo su voluntad lo hará. Para mi juega una temporada o dos más todavía.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 27, 2012, 22:14:45
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 27, 2012, 22:07:42
Cita de: bastaguiso en Agosto 27, 2012, 21:55:29
Lo que sucedió ayer fué demasiado, ayer el campeonato perdió casi todo el sentido, pero la ausencia del Tony va a ser dificil de reemplazar, las expectativas y las ansias se fueron en ese tranque!!! La magia ya quedó descartada x mas que el plantel se esfuerze (ojalá) y consigamos el objetivo, sin el Tony va a ser distinto.
Espero que este campeonato pase rápido, Peñarol ya no va a ser tan Peñarol.

Peñarol es más que un jugador
Cita de: esunsentimiento en Agosto 28, 2012, 11:15:43
Perdio gracia el campeonato? Loco, el Tony se fracturo no se murio ni nada por el estilo. Tuvo una lesion y en un buen tiempo va a volver a jugar.

Peñarol sigue, el Tony como todos nosotros algun dia se morira. Y ahi que hacemos? cerramos el club?.

Hay cada uno...

De acuerdo con ambos.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 27, 2012, 16:08:15

Goles de Pacheco Armado por hinchas de la hinchada... se aburrio de meter goles con la de Peñarol
minuto 1:22......mamita querida ......que pedazo de gol !!!

Cita de: peñarol1891 en Agosto 27, 2012, 22:10:59
Cita de: bastaguiso en Agosto 27, 2012, 21:55:29
Lo que sucedió ayer fué demasiado, ayer el campeonato perdió casi todo el sentido, pero la ausencia del Tony va a ser dificil de reemplazar, las expectativas y las ansias se fueron en ese tranque!!! La magia ya quedó descartada x mas que el plantel se esfuerze (ojalá) y consigamos el objetivo, sin el Tony va a ser distinto.
Espero que este campeonato pase rápido, Peñarol ya no va a ser tan Peñarol.

mamita, y este de donde salio?
Debe de ser de esos planchas que creen que la historia de Peñarol comenzó en el 2010, y que tienen a Pacheco como el eterno capitan, ignorando a glorias como El Indio Olivera, el Tito Goncalvez, o el Profesor Bengoechea...Es una tremenda cagada lo sucedido con el Tony (ymas teniendo en cuenta que es flor de persona por lo que todos cuentan), y desde aca le deseo lomejor a él como jugador y mas como persona, PERO PRIMERO ESTA PEÑAROL, SEGUNDO PEÑAROL Y TERCERO PEÑAROL...A MI ME IMPORTA SALIR CAMPEON CON QUIEN SEA EN LA CANCHA, ASI SEA CON WALTER EL ETERNO AGRADECIDO EN CANCHA, NO IMPORTA!!!!

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: esunsentimiento en Agosto 28, 2012, 11:15:43
Perdio gracia el campeonato? Loco, el Tony se fracturo no se murio ni nada por el estilo. Tuvo una lesion y en un buen tiempo va a volver a jugar.

Peñarol sigue, el Tony como todos nosotros algun dia se morira. Y ahi que hacemos? cerramos el club?.

Hay cada uno...
Hago mias tus palabras
Saludos
el cotorra miguez

Yo la verdad ya tengo ese animo dentro de mi para volver a ver a Peñarol, y mas porque al Tony cada día se lo ve sonriente y seguro va volver.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero ademas tenemos que hacernos mas fuertes loco!! Batsa de ser tan pesimistas. El otro día salió mal todo lo que podía salir mal. Fue una cagada, no debía haber pasado. Una lastima, estamos de acuerdo.
Pero ya está! No se murió nadie, fue la primera fecha. El Tony va a volver a mitad del campeonato.
Vamos a unirnos otra vez, vamos a hacernos fuertes Y AMOS A ROMPERLES EL OGT A TODOS LOS CUADROS CHICOS DEL URUGUAY!!

Quería compartir con ustedes esta foto :) Siempre y cuando no salga de ACA! gracias.

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526302_4590576091772_1370701310_n.jpg
Todo decanta en tu amor.

Marcelo Decaux ‏@mardecaux
#Nacional había tenido un notable gesto en su página web con el tema Pacheco, pero levantó la nota por presiones. Algo no anda bien...

Abrir Reducir Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavor

Cita de: Andresss en Agosto 28, 2012, 20:54:39
Marcelo Decaux ‏@mardecaux
#la gallina había tenido un notable gesto en su página web con el tema Pacheco, pero levantó la nota por presiones. Algo no anda bien...

Abrir Reducir Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavor

ASCO dan.

yo no lo hubiese hecho

ahora si ya la subiste dejala

quisieron quedar bien y les salio mal