Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Mira como va el hijo de puta de Fenix, un asesino, ni falta cobro!

Debe ser la primera vez en la historia que un jugador se fractura en una pelota dividida y no se cobra ni falta.-

no fue a la pelota bo no seas malo

Peñarol se tiene que mover para parar al arbitro y al jugador, ya no sirve de nada pero no se la pueden llevar de arriba tampoco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El gol del Tony es un golazo, el primer gol es toda jugada del Tony, era el reestreno soñado, e iba a ser una pieza muy importante... nos cagaron.

Si el Tony no se rompia ganabamos por 3 o 4 goles. Aparte de ser tremendo jugador no mataba la parte animica de los compañeros.

Pero bueno, eso no pasó y marchamos. Ahora, a mirar para adelante y darle con todo contra River por que hay que ganar si o si.-

El jugador de fénix fue muy mal pero no creo que tenga la intención de quebrarlo...

Fuerza idolo!! Todos estamos contigo! Ojala te recuperes pronto, un verdadero hdp el de fenix fue como un animal.
Estaba saliendo todo perfecto, los trapos hacia el toni, el gol, la hinchada, todo hasta que este hdp arruino todo...

suben las fotos a fb y le ponen me gusta arriba... que manga de anormales
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Todavía hay que escuchar a los parodistas decir que no hubo intención, que fue una jugada casual...el tipo fue de cagón a partir y lo partió!!! ni foul cobraron, nos sacaron el mejor jugador de la cancha, del campeonato!! así empieza la historia de este campeonato...hasta un penal en la hora descarado...la puta que los parió!!! Tony, el fútbol te va a dar revancha y vas a levzntar la sexta libertadores!! fuerza Capitán...es momento que Peñarol haga una movida fuerte, lo que pasó hoy no puede quedar así...este juez no puede seguir cobrando, este panameño se tiene que ir del país...hay que presionar, lo de hoy no puede quedar en la nada!! nos robaron la ilusion de tener nuestro capitán en la cancha, nos robaron la alegrís, nos robaron la magia!!

Tremendo gesto, aunque lei de muchos, cosas que me molestaron bastante. Como en todo, hay gente bien y hay gente que es una reverenda mierda.-

que dia innolvidable para nosotros,los que realmente tenemos al tony donde se merece,por todo los que nos dio,es un bajon porque que no juega mas.verlo haci me mato!!!
FUERZA GENIO!!!!!!!!

Yo se que me van a putear, pero no podía haber entrado como le entró.
Un jugador de su experiencia no puede hacer eso. Si no se quiebra el quiebra al defensor.

Miren la jugada de nuevo y fijense que se viene afirmando mal mucho antes. Creo que calculó que el defensa sacaba la pata y no pasó. Para mí la culpa es de él.

PD: las gallinas a la concha de su madre, para mí es festejo eso