Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Para mi está bien que vuelva un jugador tan identificado con el club, el último gran identificado diríamos. Es la chance para que se retire bien, sin generar desencuentros traumáticos, y mejor aún si es como se dice que pidió para volver y con cero exigencia de jugar si o si, es bievenido cualquier jugador de Peñarol que solo quiera aportar en la medida que se le pida.

No es el salvador, ni el tapado, ni el que viene a armar el cuadro en torno a él ni nada por el estilo, eso hay que tenerlo claro desde hoy mismo.

El tony tenia que volver, no podia despedirse de Peñarol de la manera que se fue.

Si andara bien o nos dara una mano?? no se, veremos como anda...

Pero que es un referente no se puede negar, ojala nos de una manito.

28/06/2012 14:11
Referentes de Peñarol fueron claves en retorno de Pacheco

Fabián Estoyanoff y Darío Rodríguez hablan sobre lo que significa la vuelta del "Tony" al aurinegro.

Peñarol entronó esta mañana en el Parque Roosevelt, antes de trasladarse desde los Aromos hacia el lugar del entrenamiento, los jugadores referentes del plantel que tuvieron mucho que ver en el regreso de Pachecho al club, nos contaron cómo se dio el retorno del último ídolo aurinegro.

En su momento Estoyanoff trasladó a Damiani el deseo de Pacheco. El ser amigos, compañeros y grandes confidentes lo transformó al "Lolo" en un pilar fundamental.
Darío Rodríguez, otro de los referentes que actualmente tiene el plantel dijo "Hablo todas las semanas con Pacheco, somos amigos y siempre hablamos, antes y después".
Por su parte Jorge Da Silva, dijo no haberlo pedido pero dijo lo trajeron todos", que no hay un responsable de la vuelta del jugador a Peñarol.

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/13753/referentes-de-penarol-fueron-claves-en-retorno-de-pacheco

Muy bien el Polilla.
No lo pidió pero lo aceptó, por lo menos se asegura un ejecutante de pelota quieta y pasador por lo menos 45 minutos en cada partido; por las dudas que no traigan a nadie mas...

El Lolo un referente del plantel... estamos en el horno...

"Antonio Pacheco quedó confirmado como nueva incorporación de Peñarol en la noche de ayer. El entrenador, Jorge Da Silva dijo a Sport 890: "Lo de Pacheco lo veníamos manejando como deseo personal desde hace un buen tiempo. En este momento puede ser importante desde todo punto de vista. Desde lo futbolístico hasta lo que puede generar en la gente, sus compañeros y los rivales. Se lo manejamos a la Gerencia Deportiva y tengo entendido que está muy cerca que vuelva a Peñarol".

Fuente: Quenonino.com.uy

Yo creo que viniendo del banco puede dar alguna variante.
Me acuerdo que cuando jugamos la primera final con el Santos en Montevideo, Aguirre lo metió un rato de 10 clavado y le dió un aire diferente al ataque.
Ahora, no creo que sea el gran salvador. Va a dar una gran ayuda

Alguien tiene los numeros oficiales del tony en clasicos?

Antonio Pacheco disputó su clásico 50, sobrepasando la marca de glorias aurinegras como Pablo Bengoechea y Fernando Morena, que llegaron a 49 encuentros ante Nacional.

Los números de Pacheco en los clásicos son favorables. Jugó el primero en 1994, y en sus 49 antecedentes anteriores había cosechado 24 triunfos, 11 empates y 15 derrotas, habiendo anotado 10 goles, todos ellos en partidos oficiales.

Cita de: Gonza77 en Junio 28, 2012, 18:34:04
Yo creo que viniendo del banco puede dar alguna variante.
Me acuerdo que cuando jugamos la primera final con el Santos en Montevideo, Aguirre lo metió un rato de 10 clavado y le dió un aire diferente al ataque.
Ahora, no creo que sea el gran salvador. Va a dar una gran ayuda

No se le puede meterle la mochila de "El Salvador". Peñarol debe funcionar como un gran equipo en la cancha y con la mente de arrasar con lo que venga.

Cita de: AleMirasol en Junio 29, 2012, 15:48:13
Antonio Pacheco disputó su clásico 50, sobrepasando la marca de glorias aurinegras como Pablo Bengoechea y Fernando Morena, que llegaron a 49 encuentros ante la gallina.

Los números de Pacheco en los clásicos son favorables. Jugó el primero en 1994, y en sus 49 antecedentes anteriores había cosechado 24 triunfos, 11 empates y 15 derrotas, habiendo anotado 10 goles, todos ellos en partidos oficiales.

Y algunos dicen que Bueno es ganador de clásicos, mamita..

El Tony debe tener cerca de 100 goles en Peñarol, no?