¿Qué es lo que los bolsos envidian de nuestra historia?

Publicado por majo, Mayo 02, 2010, 23:10:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora nos envidian la BANDERA.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: Joaco1891 en Mayo 27, 2011, 16:46:02
¿Qué es lo que NO nos envidian? jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA NADA.

Lo que mas nos envidian es:

La gente, pero no el tema de que seamos mas, sino como somos, que siempre estamos con la camiseta, que se van de vacaciones y en la playa siempre ven manyas, que hasta en figuritas la ven.

Los clasicos ganados

El ganar a lo Peñarol

El que a Uruguay la gente lo conoce por Peñarol, que vas a afuera y no los conoce nadie

Etc
Etc
Etc

Mayo 27, 2011, 20:17:23 #19 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 20:19:18 por falopa8
todo menos la cancha con tribunas del cual ellos se jactan pero yo me lo paso por la verga... CHUPALA CHUPALA ;D ;D :escudo: :escudo:

para mi lo que mas envidian (porque pasan jodiendo de ese tema) es que somos los decanos y no lo quieren admitir CURCC-PEÑAROL continuidad historica
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

la bandera mas grande del mundo , la forma de como gananamos (creo que es unica) , el amor por la camiseta , que todo lo que logramos siempre es siempre a huevo y corazon , y muchas cosas mas

Julio 31, 2011, 23:30:00 #22 Ultima modificación: Agosto 06, 2011, 14:41:45 por eljuako18
Cita de: Masalladetodaexplicacion en Julio 31, 2011, 23:10:49
 la forma de como gananamos
tal cual... eso es lo q los mata pa mi, a Peñarol no hay q darlo por muerto nunca!!!!!!

Mucho huevo y corazón

No es por que sea hincha o no, pero nos envidian todo.. Lo único que no puede ser que tienen cancha y su infraestructura, pero fuera de eso, nos envidian todo

Cita de: DieManya en Julio 31, 2011, 23:52:55
No es por que sea hincha o no, pero nos envidian todo.. Lo único que no puede ser que tienen cancha y su infraestructura, pero fuera de eso, nos envidian todo
jeje pobres xD

Cita de: nico_carbonero en Mayo 29, 2011, 00:29:46
para mi lo que mas envidian (porque pasan jodiendo de ese tema) es que somos los decanos y no lo quieren admitir CURCC-PEÑAROL continuidad historica
Decano , Campeon del Siglo, los 48 Uruguayos, son las cosas que ellos discuten.

Todo pero esencialmente nuestra gloria, y nuestra hinchada

aunque no es algo que cambie mucho, los pasamos hasta en Socios.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

el aumento se socios, llegar a la final de la libertadores, que tengamos mas, mas clasicos ganados y principalemente LA HINCHADA
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)