Joaquín Piquerez

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Empezó su carrera jugando 40 partidos de lateral izquierdo, después lo mandaron a zaguero.

Cita de: glOve en Febrero 13, 2022, 13:00:19
Si pasaste de lateral a zaguero es porque sos 🌼d🌯, no hay 2 lecturas.

Admití que burreaste y ya fue.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 13, 2022, 13:50:31
Empezó su carrera jugando 40 partidos de lateral izquierdo, después lo mandaron a zaguero.

Admití que burreaste y ya fue.

Lo mandaron a zaguero porque es zaguero.

Así que Pijerez de lateral 🌼d🌯 @ValeCarbonero no? Tomá postura dale así seguimos con el tema Piquerez el zaguero.

Por? Si fue clave en la sudaca y los 29 puntos contra todo tipo de afanos del apertura. Buen lateral uruguayo, buen físico, ida y vuelta, correcto con la pelota, sólido en los duelos y ⚽🟢 se crece en los partidos importantes, quedó demostrado que con 2 laterales así pudimos pelear lo internacional, metimos semis de copa después de una década. De Piquerez el zaguero solo supe que jugó bien contra el CHELSEA. Seguramente después juega de lateral tranquilazo, ya jugó 16 partidos de lateral con los brazucas.

"Lo mandaron a zaguero porque es zaguero" pero antes decías que todo el que pasa de lateral a zaguero es un burrazo. Aparte:

Cita de: loliyo en Enero 18, 2021, 13:33:20
Cita de: glOve en Enero 18, 2021, 13:10:45
Cómo vas a poner a:

El cerdo de enganche
Herrera de lateral, y a pierna cambiada

Ahora con 2 pibes random que de última nos puede llegar alguna buena noticia como nos tienen acostumbrados.
En realidad Robert fue toda la vida lateral, incluso lo compran de méxico como lateral. Ahí recién lo adaptan de zaguero.

Cita de: loliyo en Enero 18, 2021, 14:41:45
A lo que voy es que no es una locura que juegue allí.
Herrera siempre fue limitado , pasa que antes suplía su carencias con su terrible arranque y velocidad . Hacia cierres que mucho defensas no pueden.
Hoy con más edad, y decenas de lesiones a cuestas , es 1 partido bien cada 5 malos .

Pasa que se sigue contratando por nombres y curriculum, y no por seguimiento de un jugador .

Dijeron, jugó mucho tiempo en méxico, acá tiene que andar . Historia repetida en Peñarol

Me pone esa lógica y se coge sólo 😂 porque además yo nunca dije que ROBERT EL LATERAL.

Ahh pero de zaguero donde siempre lo pedí EL CERO ERRORES.

Y por qué comparaba ZAGUERO CON SKILLS con LATERAL 🌸D🌯 ???? 3men2

Cita de: glOve en Febrero 13, 2022, 14:46:30
Me pone esa lógica y se coge sólo 😂 porque además yo nunca dije que ROBERT EL LATERAL.

Ahh pero de zaguero donde siempre lo pedí EL CERO ERRORES.

Y por qué comparaba ZAGUERO CON SKILLS con LATERAL 🌸D🌯 ???? 3men2

No, el burro sos vos, por decir que si juega de zaguero es debido a que es un mal jugador, cuando ya te cite ejemplos, de muy buenos LATERALES, jugando de zagueros, pero ni te molestaste en argumentar eso, porque como siempre ese cerebrito cogido, apenas da para que le entre el oxigeno.

Y además, nunca critique a Robert Herrera, puedo criticar y dudar cuando vos sos el que lo bancas, porque sos una maquina de autocogerte y decir burradas, pero a Robert Herrera por jugar mal en un puesto en el que no es el de el, aunque eso no quita que nos pasaban como agua por su lado en los clásicos cuando tenia que hacer lo que mejor podía aportar, que era defender.

Pero @Verdugo11 estás tan cogido que me tirás la Dj Tiesto cada vez que escribís capo 😴 una máquina de meter mix de cosas random ahí pal bowl que mamita.

Me pusiste Cáceres el lateral cuando es ZAGUERO CON SKILLS.

Next.

Además cuando yo digo que flor de burro es en la posición que lo estoy viendo jugar.

Mañana capaz que al mongo lo ponen de 5 y le hace homenaje a Marcel Novick.

Poniendo condones en todas las pijas.

Laterales altos jugando de zaguero en línea de 3 si amerita la ocasión? Sobran ejemplos.

Azpilicueta, Marcos Alonso, Ferland Mendy, Kyle Walker, PIQUEREZ.

SERGIO RAMOS, uy que perro dsg

El burraso cósmico de @Verdugo11 te encaja el ej. de cáceres que en realidad era zaguero con más skills de la media para jugar de lateral.

Bien, entonces Gaston Silva, jugador de selección y campeón de la sudamericana con independiente es una mentira según ese pensamiento.

El pelado Cáceres que jugó en el Barcelona, en la Juventus, en la Lazio, en la Fiorentina, jugador de selección, campeón de América y que además disputó 3 mundiales también.

Hay que leer cada burrada tuya que ni el bolso más mitomano tira.

"Noai dus licturas"

Pedazo de burro chupa pija.

Se dan un gustito poniendote en otra posición y lo hacés bien contra HAVERTZ, PULISIC , AZPILICUETA, MOUNT, LUKAKU
no como el perro de Robert Herrera pasando verguenza contra el Chori Castro y que te tenga que bomberear Cristian Bravo para evitar mas verguenza aun ?

Bueno normal y lo adelantamos, cuando SUPERIORIDAD pasa eso.

Cita de: MartinBA en Febrero 13, 2022, 16:07:12
Laterales altos jugando de zaguero en línea de 3 si amerita la ocasión? Sobran ejemplos.

Azpilicueta, Marcos Alonso, Ferland Mendy, Kyle Walker, PIQUEREZ.
OCTAVIO DARÍO RODRÍGUEZ PEÑA

Sigue cogiendo este desquiciado