Joaquín Piquerez

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó de carrilero en una línea de 3 y Don Peñarol supuso que era lo mismo que Lateral Izq en línea de 4.

Cita de: MartinBA en Noviembre 11, 2020, 21:48:42
Jugó de carrilero en una línea de 3 y Don Peñarol supuso que era lo mismo que Lateral Izq en línea de 4.
Pero no es más exigente esa posición? Siendo el único jugador en la banda, tenés que tener tremendo despliegue.

Jugador útil Piquerez, cuando no seamos una murga va a acompañar bien.

Le comían la espalda y por ese lado estaba AGUSTÍN ALE en un segundo reboleando pa arriba.

De lateral ahora no solo le cuesta marcar, esta aprendiendo a cuando subir, noto algunos partidos que la jugada pide que suba y el sigue atrás.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

A mi me gusta como jugador la verdad, buenos centros, despliegue y pegada, ojalá pueda mejorar como lateral.

Traer LEOTE y lo convierte en un cyborg.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 11, 2020, 21:57:18
Cita de: MartinBA en Noviembre 11, 2020, 21:48:42
Pero no es más exigente esa posición? Siendo el único jugador en la banda, tenés que tener tremendo despliegue.

Jugador útil Piquerez, cuando no seamos una murga va a acompañar bien.

Depende, si el zaguero por izq es rapido y te cubre disimulas todos tus fails defensivos, caso claro? Hakimi en el Dortmund por ej.

Así tiene la cancha mucho mas larga, no puede explotar lo único que saber hacer bien que es potencia y pegada, se diluye en los metros finales.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 11, 2020, 22:54:12
A mi me gusta como jugador la verdad, buenos centros, despliegue y pegada, ojalá pueda mejorar como lateral.

Traer LEOTE y lo convierte en un cyborg.
lo convierte en Meunier.

Cita de: loliyo en Noviembre 11, 2020, 21:05:16
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 11, 2020, 18:30:55
Con ese zapatazo que tiene, no es mejor ponerlo como un volante llegador por el medio? Tan mal estoy, después que el otro cinco arregle la parte del juego y los relevos como hacia el mota cuando andaba bien.
No se de que, pero Joaquin jamás fue lateral en sus formativas.
Le inventaron un puesto fijo porque no hay LI

Bueno, basta ver como le ha ido en la marca para darse cuenta.

Igual como volante por fuera lo veo medio tosco, lo veo mejor jugando en el borbollon del área rival.

Si va por fuera, es como dicen algunos, tiene que ser en una línea de 3, dónde la espalda está mejor cubierta.

Covid negativo, juega el domingo si es que no de vuelve a suspender.

Que bueno , ahora si que tenemos una garantía por su sector

DNN

Giordano no debe poder ni dormir planificando la táctica anti Piquerez

Ds @elfabipeñarol

Si Giordano puede dormir tranquilo porque no juega el lateral goleador GIO se dice sin todo eso atroden @glOve

A pesar de no ser lateral, sigue siendo de los mejores. Muy buen partido hoy.

Podría haber agarrado la pelotita en el penal, si lo erraba de ultima le pega fuerte