Joaquín Piquerez

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Gente a la que le duele Piquerez...es increíble

Los que se tiran de hinchas y se van sin antes haber levantado una copa siquiera me chupan un huevo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Verdugo11 en Julio 31, 2021, 14:19:41
Gente a la que le duele Piquerez...es increíble

A quién le puede doler? Fue uno de los mejores laterales de las últimas décadas si, aunque tampoco tiene mucha competencia. El mejor por destrozo e incomparable con cualquiera sigue siendo Lucas Hernández.

Eso no quita que este tipo no gano nada en Peñarol y que no merece ninguna alabanza.

Cita de: gperez1510 en Julio 31, 2021, 15:18:55
Los que se tiran de hinchas y se van sin antes haber levantado una copa siquiera me chupan un huevo.

Seguro vos no te irías a Palmeiras si te entran 3 millones de dólares a la cuenta bancaria jaja

Me gusta más Piquerez que Lucas H. Hernández siempre fue jugador de cuadro chico, un pajero laguneri con calidad cuando quería.

Piquerez un labrador sacrificado de tremendo físico que se adaptó por el equipo y progresó como jugador siendo importante, dámelo siempre. Lucas H ganó por LEOTE y la Ferrari.

Cita de: Manya99999 en Julio 31, 2021, 17:09:21

Seguro vos no te irías a Palmeiras si te entran 3 millones de dólares a la cuenta bancaria jaja

Por ahí no me llenaría tanto la boca hablando de mí fanatismo si no puedo ni siquiera quedarme a levantar una copa de cabotaje.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 31, 2021, 18:25:40
Me gusta más Piquerez que Lucas H. Hernández siempre fue jugador de cuadro chico, un pajero laguneri con calidad cuando quería.

Ya se leyó todo en este foro. Que burrada más grande acabas de decir, por dios.

Lucas H después de aquel clausura descollante (como muchos en ese plantel) se cansó de meter rachas de partidos jugando pajeado, solo hay que comprobar el topic lleno de puteadas.

Lávense la boca antes de hablar boludeces de Lucas BICAMPEÖN Hernandez. Desde que se fue después de ganar el Apertura 2019 todo fueron desgracias a nivel local.

Cita de: gperez1510 en Julio 31, 2021, 18:36:19
Cita de: Manya99999 en Julio 31, 2021, 17:09:21

Por ahí no me llenaría tanto la boca hablando de mí fanatismo si no puedo ni siquiera quedarme a levantar una copa de cabotaje.

Ahora en el mundo real, no se fue antes de una final, se va antes de 4 partidos para jugar una final. Págale vos los 3 millones de dólares y se queda.

Ya le hacemos una fiesta.

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 31, 2021, 19:23:45
Lávense la boca antes de hablar boludeces de Lucas BICAMPEÖN Hernandez. Desde que se fue después de ganar el Apertura 2019 todo fueron desgracias a nivel local.

Además jugo creo que 10 clásicos y perdió sólo 1

Pero si el lucas enchufado era cosa seria.

Tremendo ida y vuelta, flor de pegada y centros pijudos, goles.... 😴

Incomparable con el pija este.

Lateral de selección, marca y proyección, no me extraña para nada que el Palmeiras haya puesto casi 4 millones por el, lamentablemente no lo pudimos disfrutar lo suficiente, por lo menos se va ganando una llave historica ante la gallina, y dejandonos 1.2 millones.

Piquerez es MUCHO mas jugador que Lucas, sobre todo por lo físico. Está a otro nivel y tiene proyección Europea muy clara.