Joaquín Piquerez

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Me dio mucha mas seguridad este que es volante que el otro que se supone que es zaguero.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Nunca estuvo en el gol.

Buen jugador, le costó acomodarse al puesto pero ya está más pillo, nada para recriminarle, la línea de 4 con Kevin me dan bastante seguridad, el problema es cuando entran los abascales o los herreras

No podes seguir regalando igual con un jugador fuera de su puesto . Más allá que es su Banda cambia mucho ser volante a ser lateral fijo.
Hay que traer un lateral de verdad .

Igual no vamos a tener período de pases, le doy este Clausura de confianza total a ver si le agarra la mano al puesto o vamos a buscar a Luquitas o Maxi Olivera.

"Desde que llegó Larriera nos planteó su idea, su esquema y su estilo de juego. En sus planes sigo como lateral izquierdo. Hoy en día me siento lateral" Joaquín Piquerez en #QuieroFútbol
2018; x3

El hombre que nunca se sacó 1 de arriba.

Más respeto con el mejor lateral que tiene el cuadro.

Cita de: MartinBA en Diciembre 20, 2020, 12:44:05
Igual no vamos a tener período de pases, le doy este Clausura de confianza total a ver si le agarra la mano al puesto o vamos a buscar a Luquitas o Maxi Olivera.

Lo de Maxi Olivera debe ser joda, apenas puede correr fluido con la pelota en los pies y lento.

Piquerez se va afianzando como lateral, hay que seguir apostando, tiene fisico, pegada y potencia.

Maxi Olivera es la cosa más sobre valorada que he visto

Una carrera fugaz y en picada hecha en base a dos besos al escudo de Peñarol

Ahora sin la del alma del #50 atroden.

Ni en pedo ninguneo a maxi Olivera, deja que te lo agarre un dt como ramos para ver de qué está hecho o Larriera si está a la altura.

Tiene las falencias como cualquier lateral salido de nuestras tierras, que son alguna paja mental en defensa o resolver más o menos cuando ataca, pero a nivel general, de los que he visto, es de los que mejor defienden, que salen jugando con prolijidad, enestado físico está por arriba que Lucas Hernández o Piquerez y miren que me parecen buenos jugadores estos dos.

Cita de: MarujoOtero en Enero 09, 2021, 13:35:22
Maxi Olivera es la cosa más sobre valorada que he visto

Una carrera fugaz y en picada hecha en base a dos besos al escudo de Peñarol

La carrera estancada: Italia, campeón en Paraguay, Mexico.

El que la rompía era Lucas que anda en la b de Brasil (roto).

Yo avisé que era volante (como el  :ea24: )