Gary Kagelmacher

Publicado por MarujoOtero, Enero 11, 2020, 17:59:43

Tema anterior - Siguiente tema
Reaccionó por lo que pegaron.
Y todavía le saca amarilla a él.

Ostojich nunca más.

Lo marco como el culo a Terans en el primer gol nunca puso el cuerpo para ganarle,  todo bien pero ya lleva  2 años y aun  no tiene ese tremendo partido o al menos yo ahora no lo recuerde ,  esperemos  en lo que queda lo tenga. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jugó la serie en modo bambi como hasta hace unos meses atrás.

Cita de: Tomi en Octubre 01, 2021, 00:20:42
Lo marco como el culo a Terans en el primer gol nunca puso el cuerpo para ganarle,  todo bien pero ya lleva  2 años y aun  no tiene ese tremendo partido o al menos yo ahora no lo recuerde ,  esperemos  en lo que queda lo tenga. 

No lo dejó patear, el resto del equipo perdió la marca del que entraba no él

Esa jugada la verdad increíble. Extrañan tanto a Terans que había como 4 sacándole una foto mientras corría toda la cancha? Bajénlo la puta que los parió.

Cita de: MacReady en Octubre 01, 2021, 00:24:54
Esa jugada la verdad increíble. Extrañan tanto a Terans que había como 4 sacándole una foto mientras corría toda la cancha? Bajénlo la puta que los parió.

Totalmente. En una Terans le da un empujón a Gio de atrás que lo saca para afuera y el juez cobra la falta y les faltó a él y Trindade sacarse una selfie con David.

El primer gol tienen todos la culpa menos el jajajaj

Es medio bambi sí, pero también es de lo mejor que tenemos.

Cita de: Gonza77 en Octubre 01, 2021, 07:50:11
es de lo mejor que tenemos.

Con otro del mismo nivel en la zaga cambia muchísimo la defensa.
Es un jugador que hay que retenerlo.

Es una pija, pero para el fútbol local que es lo que nos importa, sirve.

Actualmente es de lo mejorcito abajo
Y comparto que con otro más en la zaga
Sería mejor.

GARY - DA SILVEIRA

Le encajaron a Elizalde por delante PORQUE SÍ

A mi me gustaría con un zaguero líder pijudo al lado, o con un golero experiente de los que ordenan defensas atrás, jugadores con jerarquía.

Lema es un sueño, andá a saber si viene.
Pensar que no le renovaron por 300 mil dólares y terminaron trayendo a Nahuelpan por un millón.

Eso es gestión deportiva Damianobarrerista.

Cita de: Juan A. en Octubre 01, 2021, 14:23:05
Lema es un sueño, andá a saber si viene.
Pensar que no le renovaron por 300 mil dólares y terminaron trayendo a Nahuelpan por un millón.

Eso es gestión deportiva Damianobarrerista.

SHHHH!!!!  :silencio: :silencio: :silencio:

No avives que hay que instalar manija en contra, así vuelven a saquear el club y atrasarnos 40 años.