David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
Y ALGUNOS TE DESPRECIABAN JAJAJAJA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Una herejía mover este topic.

Con terans la larrieneta era una maquina letal

Hoy somos un buen equipo

Igual en este momento lo mas débil nuestro está en defensa (y el arco) , no en ataque. Me duele mas no tener una zaga pijuda que no tener mas a terans.

Una patadita no vendria mal

Cita de: Juancholo en Septiembre 23, 2021, 22:27:14
Igual en este momento lo mas débil nuestro está en defensa (y el arco) , no en ataque. Me duele mas no tener una zaga pijuda que no tener mas a terans.
No podes decir eso, lo que jugaba este equipo con terans atras del canario nunca lo recuperamos

El que lo extraña es Dawson, le sacó una foto en el gol, le faltó estrecharle la mano.

Cita de: nico_1891 en Septiembre 23, 2021, 22:28:44
No podes decir eso, lo que jugaba este equipo con terans atras del canario nunca lo recuperamos

Obvio cuanto mas mejor, pero este cuadro genera peligro igual, nuestro gran problema ha sido comernos goles pajeros todos los putos partidos de copa.

Cita de: Juancholo en Septiembre 23, 2021, 22:29:41
Cita de: nico_1891 en Septiembre 23, 2021, 22:28:44

Obvio cuanto mas mejor, pero este cuadro genera peligro igual, nuestro gran problema ha sido comernos goles pajeros todos los putos partidos de copa.
No coincido, el gran problema es no liquidar los partidos y eso nos pasa por falta de profundidad. La profundidad venia de Terans

Pero CEPPE es más por eso #MEJOR11 rebuznaron sólo los burros de siempre.

Gracias a Dios lo sacó temprano

Lo barato... el ahorro sale caro.

No lo retuvimos y tampoco invertimos en ganar la copa cuando se fue Piquerez y trajimos un paquete.

Tendrán que darnos una copa al ahorro.

De todas formas se mereció una buena patada como la de Valentin a Cittadini.