David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Febrero 03, 2021, 21:11:58
Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2021, 20:45:04
Para que mierda hace esos lujitos que las pierde todas.
El topic del Mota es otro

No, este también.
Perdón si te sentís discriminada por pensar diferente, no tiene nada que ver con Damiani, pero hoy fue una teta.

El gol que erra en el primer tiempo...
Después tuvo dos más ,
Pero es comilón además.

Erra, patea mal, y todo lo que quieran decir. Lamentablemente es el único delantero decente que tenemos.

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2021, 21:19:39
Cita de: Ericka en Febrero 03, 2021, 21:11:58
Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2021, 20:45:04
Para que mierda hace esos lujitos que las pierde todas.
El topic del Mota es otro

No, este también.
Perdón si te sentís discriminada por pensar diferente, no tiene nada que ver con Damiani, pero hoy fue una teta.
Que dice señor?

Es medio intermitente, pero cuando aparece surge algo para el equipo, buen partido.

Todo lo que quieran pero en el resumen de las jugadas más peligrosas son todas de él.

Cita de: dmcf10 en Febrero 03, 2021, 21:09:28
@OficialCAP
Sanidad: David Terans se retiró de la cancha por una distensión de cuádriceps. A evaluar.

Si es desgarro me temo q fue su último partido, si mal no recuerdo el contrato era hasta el 1ero de marzo puede ser?

28 de febrero

Veremos si Ruglio se pone pillo

Si los brazucas ven el clásico de hoy, te lo dejan en 50 mil dolares.

De lo poco rescatable hoy en crear situaciones, para lo flojo que fue el partido en general.

Hay que extender ese contrato 1 año mas, pero como mínimo que termine este Clausura.

Los brasileros si lo ven jugar no se lo llevan. No justifica ni el pasaje, te lo dejan de onda.

Si no tuviese esa falta de temple ya ni estaría acá obvio.

La del mano a mano tenía para seguir mínimo 3 metros y ahí si patear.

Siempre le esquiva a la responsabilidad , bueno ya lo dijo el mismo en el clásico anterior.

@Sport890
"La sanidad del club me dijo que podría no ser tan grande la lesión de Terans. Anoche luego de hablar con Rienzi por lo menos dormí un poco más tranquilo" l Ignacio Ruglio en #UltimoAlArco
2018; x3

En que quedó esto al final?.

Rienzi tuvo un pequeño fallo de diagnostico, Terans no resistió.