David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
@VerdadMirasol
Aparecen rumores de que el club dueño de la ficha de Terans lo quiere de nuevo. Peñarol tiene una opción de compra de 2.5 millones de dólares por El Rey David Terans. Veremos la profundidad de este pedido de Sampaoli. De momento, Terans tiene contrato de Manya hasta diciembre.

@claaudiorezende
Técnico Jorge Sampaoli pediu a volta imediata do atacante Uruguaio David Terans, que vem se destacando no Penarol.
Jogador deve retornar a BH nos próximos dias.
#Galo #RadioItatiaia

https://twitter.com/claaudiorezende/status/1320400310209306625
2018; x3

Con razón viene Novick
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mi hay que comprarlo pero está carito.

Es humo eso igual, va a estar hasta diciembre, eso si despues se va, queda Novick en su lugar que con el triple de partidos tiene menos goles que Terans en Peñarol.

Lo dicho, una locura David acá en este momento junto a Urreta.

Cita de: dmcf10 en Octubre 25, 2020, 14:35:11
@VerdadMirasol
Aparecen rumores de que el club dueño de la ficha de Terans lo quiere de nuevo. Peñarol tiene una opción de compra de 2.5 millones de dólares por El Rey David Terans. Veremos la profundidad de este pedido de Sampaoli. De momento, Terans tiene contrato de Manya hasta diciembre.

@claaudiorezende
Técnico Jorge Sampaoli pediu a volta imediata do atacante Uruguaio David Terans, que vem se destacando no Penarol.
Jogador deve retornar a BH nos próximos dias.
#Galo #RadioItatiaia

https://twitter.com/claaudiorezende/status/1320400310209306625

Comprarlo por 2.5 millones para venderlo después por más? Mejor traigamos a Hernán Novick de SOL DE AMERICA a rendimiento y regalemos al único jugador salvable del año.

Al rey ya no lo vendes por más por eso me parece medio caro.
Es comprarlo para tener un buen jugador pa toda la vida.

Pero si Terans debe estar contando los días para irse a la verga.

Dejando a un lado el cuadro nefasto, le pusieron al burro Forlán y después al impresentable de Saralegui.

Cita de: fedecarbon en Octubre 25, 2020, 15:54:13
Al rey ya no lo vendes por más por eso me parece medio caro.
Es comprarlo para tener un buen jugador pa toda la vida.

Te imaginás que quiera quedarse a vivir acá?

Comprar no es sólo el deseo de una parte.

Pero si en Brasil es suplente y acá es cra.

Vengo diciendo hace varios dias que Urreta, Terans y Torres juntos es mucho para este medio y recien ahora les cae la ficha jaja.
En breves chau los otros 2, traigan 2 volantes jovenes y un LI así les sacamos provecho.
9 se trajo al menos.

Son tanto para este medio que no le ganan a nadie para no romper la liga.

Casi todos los puntos perdidos fueron con suplentes, además de que Urreta recién está volviendo y como dije y repito HAY QUE ACOMPAÑARLOS, de lo contrario es desperdiciarlos.
No se para que discutís algo que sabes que es cierto además jaja, cuanto mas pueden durar los 3 juntos acá?

Me parecen de los mejores del medio, pero ninguno rompe el molde del fútbol uruguayo.

Tenemos a Dawson, Gio, Formiliano, Gary, "Gargano" y hemos hecho mas puntos con menos que esto.

Terans fuera de Uruguay no hizo nada además, es su lugar en el mundo.