Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema

Un foul al borde del área como han echo todos los demás pijas que juegan siempre jaja por qué le buscaban  tanto el pelo al huevo no?

Que juegue motita motivado (((?)))

Titular, espero que laverga se haya avivado y no entre mucho más el enano de trotecito cansino

"Era importante para mi ser titular, no estaba contento cuando me dejaron en el banquillo, por eso era un día muy importante para mi ayer" Krisztián Vadócz en 100% Deporte

"Vi la cancha del Ubilla va a ser complicado. Con Larriera es un técnico abierto con todos los jugadores, hay diferencias entre él y Mario. Espero convencerlo de que puedo ser titular" Krisztián Vadócz

"Desde que llegué demostré mi esfuerzo mental y mi forma de jugar. Nunca deje de tener ganas, alma y carácter para poder jugar. No me fui nunca a mi país para estar siempre disponible en Peñarol" Krisztián Vadócz

"Si depende de mi, me gustaría quedarme muchos años en Peñarol. Mi objetivo es poder demostrar y ser titular" Krisztián Vadócz

2018; x3

Designar para dejar libre.

Cita de: dmcf10 en Febrero 15, 2021, 11:21:50
"Si depende de mi, me gustaría quedarme muchos años en Peñarol. Mi objetivo es poder demostrar y ser titular" Krisztián Vadócz

Que hdp, fui a checkear y tiene 35. Por más que hoy sea titular no justifica quedarse ni a palanca

Otro Tomas Costa que es extranjero, declara lindo, juega como el orto y el hincha inexplicablemente lo banca.

Que fácil es comprar al hincha de Peñarol

Cita de: Capitán de capitanes en Febrero 15, 2021, 16:17:54
Otro Tomas Costa que es extranjero, declara lindo, juega como el orto y el hincha inexplicablemente lo banca.

Que fácil es comprar al hincha de Peñarol

Con Wallace y Trindade estaba protegido, en un 442 tendría que ser Trindade - Vadocz para que no sufra tanto y no le tengo tanta fe en la marca.

Igual yo respeto su dedicación, esa actitud comprometida suma.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 15, 2021, 16:20:40
Con Wallace y Trindade estaba protegido, en un 442 tendría que ser Trindade - Vadocz para que no sufra tanto y no le tengo tanta fe en la marca.

Igual yo respeto su dedicación, esa actitud comprometida suma.
decís que es lo opuesto a Jesús o lo que era Guzmán que cuánto más solos los dejas más se le agranda el pito?

Siempre sabiendo separar
Una cosa son los hinchas que lo piden (pedimos) como titular, en ESTE PLANTEL de mierda, con lo QUE HAY (nada), y otra cosa es bancarlo y quererlo en el club a futuro.
Si para el Apertura 2021 se traen jugadores de verdad, logicamente no tiene logica.
Y muchos menos que el tipo hable de MUCHOS AÑOS en Peñarol, cuando tiene 35, jajaja