Pretemporada 2020

Publicado por dmcf10, Enero 04, 2020, 13:22:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 06, 2020, 17:42:44
Cita de: larotoesmanya en Enero 06, 2020, 17:37:03
Solo un día con doble turno, lamentable

Confío ciegamente en Forlan y el profe Alfaro en cuanto a entrenamiento se refiere.

Si ponen uno solo, por algo es. Les darán palo abierto, hay que ver la calidad también.
Pero ponelos a laburar enserio hermano vienen de un campeonato donde fiolaron la mayoria y estuvieron todos gordos mas las fiestas que mas de uno se habra comido un tremendo asado que los ponga a correr en la playa a los hijos de puta esos

Y vos que sabes lo que van a hacer?. Te pensas que con Forlan van a rascarse los huevos?.

El ejercicio no baja el peso significativamente igual. Se tiene que atender a través de la dieta eso

Cita de: ValeCarbonero en Enero 06, 2020, 17:49:39
El ejercicio no baja el peso significativamente igual. Se tiene que atender a través de la dieta eso

Exacto. Para bajarte un combo de Burger tenes que meter una maratón prácticamente.

La comida es todo para el peso, mucho mas importante que el entrenamiento. Obvio un deportista tiene que tener las 2.

Si me dicen que es el plantel de cerro me lo creo

Cita de: dmcf10 en Enero 06, 2020, 18:55:09

Dawson, Formiliano y Pellistri. El resto es una vergüenza.

No está Gastonto al menos

Que hace un codiciado volante como Giovanni en esa lista si ya estaba hecho su pase a Europa¿?

Ah cierto que es flor de perro corredor.

@nicopirri
🧳 #Peñarol | El español Xisco Jiménez 🇪🇸se sumará el 10 de enero a los trabajos
2018; x3

Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2020, 19:41:14
Que hace un codiciado volante como Giovanni en esa lista si ya estaba hecho su pase a Europa¿?

Giovanni va para Danubio

Cita de: Manya99999 en Enero 07, 2020, 15:26:37
Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2020, 19:41:14

Giovanni va para Danubio

Su techo es Perú ✅

Siguen llegando las VP's en este nuevo año.

@CarlosBardakian
·
17min
#Atención M.Novick (contrato Dic/20) y F.Estoyanoff (sin contrato), no son prioridad para el DT, y no viajarían a la pretemporada en USA.
Uruguayo '19:
Estoyanoff (37) 1.000' jugados, presencias 24, partidos completos 2, goles 0.
Novick (36) 274', pres. 6, part. compl.1, goles 0.

Al fin alguien con dos dedos de frente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.