Juan Acosta

Publicado por Andresss, Enero 03, 2020, 15:42:16

Tema anterior - Siguiente tema
Que de la cara quien dijo que tiraba buenos centros.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que de la cara el hijo de puta de @glOve

Alguien que le avise a este burro que pase la mitad de la cancha.

Claramente no tiene habilidad para el juego ofensivo, Gonzalez es muuucho mas y eso que tira los centro a la espalda de los defensores pero por lo menos sabe subir y llegar al fondo, Acosta pasa dos metros de la mitad de la cancha y esta perdido.

Te imaginás vivir con la de juanyoyita atroden durante 15 partidos para finalmente poder venir a sacarse 1mm todo eso?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2021, 22:40:51
Cita de: Pignarolo en Junio 06, 2021, 22:36:43
Gonzalez es muuucho mas
Te la jugaste.
jajaja lo que pasa que es mas bien una critica a mi mismo porque yo soy unos de los que le da palo a Gonzalez y Gonzalez esta jugando mucho mejor de lo que yo me esperaba y Acosta aunque defensivamente es aceptable ofensivamente no pasa nada con el.

El partido anterior fue de los mejores, hoy un desastre.

Así que en su peor partido fue mejor que los peores partidos de el mongo e igual vienen a ser tan anti Peñarol de mentir por gusto acá?

Tremendo, ni Moreira querría hacer ese daño por gusto.

Cita de: glOve en Junio 06, 2021, 23:58:12
Así que en su peor partido fue mejor que los peores partidos de el mongo e igual vienen a ser tan anti Peñarol de mentir por gusto acá?

Tremendo, ni Moreira querría hacer ese daño por gusto.
Brote psicótico con delirio místico.

Estás comparando a el GOLES , SUBIDAS y SELECCIÓN GIO con no paso la mitad de la cancha Acosta. Los resultados están a la vista.

Pelea de invalidos, quien ganara?
Todos si se matan mutuamente.

Yo no los noto tan diferente en juego, pero LA diferencia a favor de Gio es el físico.

No hay mucho misterio, son los 2 horribles. Pero si hay que elegir el menos malo me quedo con este.

Te imaginás preferir al anti gloria tira offside en su campo, hacedor de penales, caedor en su área genera penales y boicoteador de fases de copa sudamericana?

Cita de: Gonza77 en Junio 07, 2021, 08:41:29
Yo no los noto tan diferente en juego, pero LA diferencia a favor de Gio es el físico.
Alguien se imagina a Acosta en la selección? No sean tan burros por favor.

Nadie se imaginaba a Cardaccio en el Milan tampoco o a Albín en Boca.

Usted y su argumento de nivel @Juan A. han sido cogidos.