Copa Sudamericana 2020

Publicado por Saosin, Diciembre 26, 2019, 18:58:18

Tema anterior - Siguiente tema
Si bueno, quien tiene hambre?

Recopa:
El linea (Uruguayo) cobro offside y el var se lo confirmo

2018; x3

Con los nuevos antecedentes está bien cobrado si esa es la toma final.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2020, 23:37:40
Con los nuevos antecedentes está bien cobrado si esa es la toma final.
Después mostraron la rayas con esa toma y estaría bien cobrado pero para mi tienen q mostrar una toma con la linea recta no una toma desde el costado como esa
2018; x3

Ahi para mi se ve claro el torso adelantado e incluso ahora he visto en la Premier mas que nada que se toman los brazos, que yo tenía entendido no se debería.

En fin, ojalá algún día se empiece a cobrar en base a un aprovechamiento real de la posición adelantada (que ese es el espíritu de penalizar el offside) y no esos offsides tecnológicos.

El capo del International Board dijo que iban a reveer eso en el VAR pero dudo que cambien algo porque quedaría "a criterio" y esa no es la idea tampoco.

Pero el torso no está aún en su cancha ? De ahí pareciera

En la primer foto para mi es claro que esta del otro lado, y sin saber que trazaron las líneas que lo confirmaron.

Demasiado nerdo cobrar ese offside.

Ya de por sí es una ley de nerdo imposible de hacer bien a no ser que pongan chips en los championes o en el orto igual.

Buen 1T de Fenix. Que burro es Ángel Rodriguez, increible que ese tipo juege a el fútbol.

Cualquier cuadro va a la altura y saca buenos resultados menos nosotros que vamos recontra cagados