Copa Sudamericana 2020

Publicado por Saosin, Diciembre 26, 2019, 18:58:18

Tema anterior - Siguiente tema

Chupame la pija Sabrosin
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@diegomiranda07
A partir de esta semana vas a poder ver a los equipos uruguayos en la #CopaSudamericana gracias a la producción de #Dexary.
Este miércoles estaremos con mucho gusto desde las 19.15 hrs. junto a @oscarbelo para el debut de @CAFenix_ ante El Nacional de Ecuador 🇪🇨.
2018; x3

Si no se pasa de fase en la Libertadores hay que por lo menos aspirar seriamente a ganar esto.

Cita de: OroCarbonero en Febrero 06, 2020, 22:01:43
Si no se pasa de fase en la Libertadores hay que por lo menos aspirar seriamente a ganar esto.

Primero habría que aspirar a pasar octavos.

Cita de: glOve en Febrero 06, 2020, 22:17:33
Cita de: OroCarbonero en Febrero 06, 2020, 22:01:43

Primero habría que aspirar a pasar octavos.

Obvio. Digo que si quedamos fuera y vamos acá hay que tomarsela en serio por mas que sea una copita.

Y yo lo que digo es que la tomamos en serio y quedamos afuera con Luqueño igual... nunca nos guardamos nada y somos de los más pijas.

Decir que hay que aspirar seriamente es como que venga un hincha de Boston River a decir que hay que tomarse el Uruguayo en serio.

Cita de: glOve en Febrero 06, 2020, 22:22:29
Y yo lo que digo es que la tomamos en serio y quedamos afuera con Luqueño igual... nunca nos guardamos nada y somos de los más pijas.

Decir que hay que aspirar seriamente es como que venga un hincha de Boston River a decir que hay que tomarse el Uruguayo en serio.

Igual tene en cuenta que cuando pasó lo de Luqueño esta copa era otra cosa. Ahora la juegan los que no entran a la Libertadores o se quedan afuera en primera fase. Acordate que en ese año hicimos una de las peores fases de grupos. El año pasado en cambio nos tocó el grupo mas complicado y nos quedamos afuera por diferencia de gol, y le ganamos al que terminó siendo el campeón. Hay que creersela un poco también sino es imposible.

En las últimas ediciones que jugamos nos agarraron equipos complicados y ahí perdimos. Aunque no es excusa si querés salir campeón pero no es lo mismo que te elimine Paranaense a que te elimine uno de esos equipos como Binacional.

En este momento UNION DE SANTA FE le esta ganando 3-0 al minero (en Arg), La altura es imposible, los brasileros son imposibles, nada imposible, hasta q no nos derrotemos a nosotros mismo desde el pensamiento q tenemos cuando vamos jugar copas estamos muuuuuy lejos de poder ganar una sudamericana al menos, cada vez quedamos eliminados tenemos la justificativo de turno
2018; x3

Yo ya no sé si quiero ir a la sudamericana.
Generalmente los soretes de la directiva rompen todo y terminamos saliendo con más vergüenza aún que de la Libertadores.

ROMÁN MARCELO CUELLO ARIZMENDI

Palma siguiendo una línea ✅

Buen comienzo de los cuadros uruguayos, una lastima que en la proxima ronda ya queda  todos eliminados

Cita de: glOve en Febrero 12, 2020, 22:35:18
ROMÁN MARCELO CUELLO ARIZMENDI

Palma siguiendo una línea ✅

Tamo junto en esta VP socio, el reloj de Paulo marca el camino.

Unión la calera de Chile elimino a Fluminense
Ida 1 - 1 en brasil y 0-0 en chile
2018; x3