Copa Sudamericana 2020

Publicado por Saosin, Diciembre 26, 2019, 18:58:18

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que para bien los equipos con injunables y consigue ser un DT jodido, pero se enamora mucho de los nombres y es capaz de meter 11 viejos sin problema. Y cuando es favorito generalmente come con el ogt.

No quita que en la última etapa más allá de sus cagadas los jueces nos robaron y los dirigentes lo dejaron solo

Cita de: glOve en Octubre 29, 2020, 14:57:42
Cita de: Verdugo11 en Octubre 29, 2020, 14:51:35
Si fosati arreglará algunas cositas que tiene como tecnico podría seguir siendo dt de Peñarol hasta el día de hoy, son cosas muy puntuales que lo llevaron a cojer con el culo, después me parece un tipo bancanle para un proyecto.

Pero si cuando estuvo en Peñarol se mandó 10000 cagadas, además es un dinosaurio que por algo está en River Uruguayo.

Es que quitando las cagadas y alguna dinoseuriada podía haberle ido mejor en mi opinión.

La pifio al no ponerle el punto a los referentes de turno como Pacheco y ser muy mezquino en algunos partidos, no bien sacaba ventaja en partidos parejos ya quería azucuchar todo el equipo atras de una, como si no bastará jugar con una línea de 3, pudo haberse vuelto un Comte del amateurismo y la cago toda el viejo, por eso remarcó, que si no fuera por esas dos cosas al viejo le hubiera ido bien con Peñarol.

Cita de: Verdugo11 en Octubre 29, 2020, 22:23:26

Es que quitando las cagadas de macalusso podía haberle ido mejor
rt.

Octubre 30, 2020, 00:07:31 #140 Ultima modificación: Octubre 30, 2020, 00:16:43 por Hincha Objetivo
Deplorable el nivel mostrado por los rivales de nuestro sector...No hay ningún equipo que sobresalga por sobre el resto.

A mi me parecieron todos horribles, pero nosotros no es que seamos mucho mejor equipo tampoco.
Diría que si fuéramos un club serio, tendría que ser obligatorio ganarla.

P.D: Buen golero Mele.
La única razón para que Plaza estuviera a 3 minutos de no perder el partido.

Cita de: AleManya2 en Octubre 29, 2020, 10:40:14
Como sigue en River es todo un misterio.

Ningún dirigente de River o boca juega al Football Manager

Si Peñarol elimina a Vélez y mantiene el nivel medianamente decente que tuvo el miércoles... puede llegar a ser candidato.

Los colombianos que vendrían después están picados.
Hasta ahí llegamos.

Cita de: Saosin en Noviembre 01, 2020, 02:36:38
Si Peñarol elimina a Vélez y mantiene el nivel medianamente decente que tuvo el miércoles... puede llegar a ser candidato.

Ahora con Menosse

Para ese momento tendríamos a Novick no?

1 Hernán cada uno, se emparejaría

Cita de: Saosin en Noviembre 01, 2020, 02:36:38

soldado.

Palma fornicando por atriqui con Huancayo en Montevideo.
Tristisimo.

No falla
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito