FIFA

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 02, 2015, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema
Quieren proponer que en los mundiales "no haya" mas empates en la fase de grupos, se iria a penales.

Seria asi:
Ganador del partido en 90` : 3 puntos
Ganador de los penales luego del emapte : 2 puntos
Perdedor de esos penales: 1 punto

Una mierda. La FIFA ya no sabe que mierda inventar.

VAR, mundial de 800, mundial de clubes mas grande, eliminar empates.. Que sigue?.

Es una forma de zafar el tema de llegar al final de la fase de grupos con empate en todo, y no tener que decidir por el azar de una moneda.
Me parece bien.

Cita de: loliyo en Septiembre 29, 2018, 16:53:11
Es una forma de zafar el tema de llegar al final de la fase de grupos con empate en todo, y no tener que decidir por el azar de una moneda.
Me parece bien.

Y arreglar empate tambièn, no me molesta

Sería raro de implementar pero es más justo que un sorteo

Si bien no lo cambia fifa directamente, afecta al futbol mundial; algunas de las nuevas reglas desde junio

-Ya no va haber mas rebotes en los penales, en caso q la ataje el golero o pegue en el palo = Saque de Arco
-Ya no es obligatorio q el jugador sustituido tenga q salir por la mitad de la cancha
-Se podra amonertar o mostrar la roja a los cuerpos técnicos
-Cualquier gol con la mano ya sea con intención o no, no vale
.En un saque de arco los jugadores ya no van a tener q esperar afuera de el área
2018; x3

Lo de los penales esta perfecto, beneficia a los goleros. Cuantas veces el golero se manfa tremenda atajada en un penal y el pateador la empuja de rebote y ta.
Para mi es como una manera de "premiar" al golero que tapa el tiro penal

Cita de: dmcf10 en Marzo 02, 2019, 20:13:48
Si bien no lo cambia fifa directamente, afecta al futbol mundial; algunas de las nuevas reglas desde junio

-Ya no va haber mas rebotes en los penales, en caso q la ataje el golero o pegue en el palo = Saque de Arco
-Ya no es obligatorio q el jugador sustituido tenga q salir por la mitad de la cancha
-Se podra amonertar o mostrar la roja a los cuerpos técnicos
-Cualquier gol con la mano ya sea con intención o no, no vale
.En un saque de arco los jugadores ya no van a tener q esperar afuera de el área

Si bien es asi estan mal redactadas algunas.

La del saque de arco es que ya se pude recibir la pelota dentro, el jugador puede esperar donde quiera.
Lo de el cambio ahora debe salir si o si por el lugar mas cercano fuera de la cancha. Es mas, en algunos lados ya se esta aplicando. Si no lo hace ya es error del arbitro.

Y bue, en nuestro caso puede ser una de las pocas formas de llegar a ser un club serio.
O que nos tape el agua definitivamente...