Clasificatorias Qatar 2022

Publicado por tucu tucu zalayeta, Diciembre 17, 2019, 10:26:38

Tema anterior - Siguiente tema
Vecino, el nuevo Tata González del viejo.

Se retiro el mejor de la cancha lejos, Paul Brian Rodriguez.

El árbitro más burro que vi en mi vida jajaja, no podes mirar ese replay 20 veces y ver penal en algún lado

Increíble que un cuadro que no hizo nada todo el partido nos haya hecho 2 goles.

Bo, un juez más malo no tenían?

Cita de: MacReady en Septiembre 05, 2021, 20:51:36
Increíble que un cuadro que no hizo nada todo el partido nos haya hecho 2 goles.

esto te dice que hay dificultades de velocidad atras, y ademas te cobran un penal que solo aquino vio.

El VAR lo llamó para que no quedé como un burro y el tipo redoblo la apuesta y quedó como un retrasado jaja

La salida de Paul Rodriguez no se entendio, por eso no pudimos sacar mas goles de diferencia.

Cita de: Juancholo en Septiembre 05, 2021, 20:57:46
El VAR lo llamó para que no quedé como un burro y el tipo redoblo la apuesta y quedó como un retrasado jaja

Pero el bobo de Wilson Mendez le echa la culpa al VAR que claramente lo llamo porque a ellos no les pareció penal.

Cita de: christianmvd en Septiembre 05, 2021, 20:56:45
Cita de: MacReady en Septiembre 05, 2021, 20:51:36

esto te dice que hay dificultades de velocidad atras, y ademas te cobran un penal que solo aquino vio.

Me hizo acordar al penal que nos cobran encontra contra Velez

Ni mi ex mintio tanto como el VAR

Cita de: Juancholo en Septiembre 05, 2021, 20:57:46

Tremendo.
El tipo vio que estaba a 2 metros de la jugada y lo cobró de terco nomas.
Aparte de que se comió una buena cantidad de faltas evidentes.
Me hizo acordar al partido de la eliminatoria pasada. Los 2 goles de Bolivia fueron de milagro y por burradas ajenas.

Saquen al tronco vecino de una vez.

El camerunés tenía que ser expulsado, un montón de faltas no cobradas a favor nuestro y el penal en TODO el estadio el árbitro fue el único que lo vio.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 05, 2021, 21:50:21
El camerunés tenía que ser expulsado

Lo que es Bolivia como selección para que tenga que nacionalizar un espanto tan grande.