Clasificatorias Qatar 2022

Publicado por tucu tucu zalayeta, Diciembre 17, 2019, 10:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

Si mañana no le ganamos a Argentina es fracaso.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Varilla en Noviembre 11, 2021, 19:25:17
Uruguay tiene 2 mundiales pero salió 4 veces campeón del mundo. En serio tengo que explicarlo?

Cuántos mundiales tiene Peñarol? Cuántas veces salió campeón del mundo?

😴😴😴😴

Cita de: Joaco en Noviembre 11, 2021, 19:02:13
No nos sale a los uruguayos chicanear

A quién le va a doler esa burrada de los 4 mundiales?
Con bobos como vos seguro que no.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 11, 2021, 19:19:19

Así que "Campeones del mundo"? ✔
Ussss guarde eso @ValeCarbonero , cómo te vas a coger así al porteño de @Joaco ?

Así que:

0/6 - Afuera del mundial
1/6 - Con la soga al cuello
2/6 - Mínimo aceptable
3/6 - Aceptable
4/6 - Con un pie adentro
6/6 - Adentro

Cuantos CHAMPION DU MONDE tenés @GansanRousis ? Sin milicos y con VAR 0 entoces.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 12, 2021, 02:21:21
Así que:

0/6 - Afuera del mundial
2/6 - Mínimo aceptable
3/6 - Aceptable
4/6 - Con un pie adentro
6/6 - Adentro

De acá al final hay que ganar 9/10 puntos.
Qué paja esos partidos Finlandia con Paraguay y Venezuela. Era ganarlos y hoy se está tranqui, mismo con esta seguidilla de mierda.

Que lindas conchitas uruguayas me voy a cojer hoy, si pudiera elegir solo una, diría que me traigan la de Natalia Oreiro.

Eso sí, si juega De La Cruz, perdemos 3 a 0.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 12, 2021, 06:51:13
Cita de: 1891Gastón en Noviembre 12, 2021, 02:21:21
Así que:

0/6 - Afuera del mundial
2/6 - Mínimo aceptable
3/6 - Aceptable
4/6 - Con un pie adentro
6/6 - Adentro

De acá al final hay que ganar 9/10 puntos.
Qué paja esos partidos Finlandia con Paraguay y Venezuela. Era ganarlos y hoy se está tranqui, mismo con esta seguidilla de mierda.
Yo había promediado la cantidad de puntos que ha necesitado el quinto desde que se juega este formato y me había dado algo así como 26 (nosotros tenemos 16).

Igual creo que con el nivel bajísimo de estas eliminatorias con 25 estamos 99% adentro, hemos ligado resultados ajenos todas las fechas hasta ayer.

No hay manera de ganar este partido, si Argentina decide tocar para los costados terminamos 0-0 pero Argentina gana 2-0

El habiente está caldeado va a estar lindo el estadio pidiendo pierna fuerte por la manija de gorzi.

Vamos a ver cómo repercute esa presión en nuestros jugadores que son más buenos que Bambi. 😂

Pará un poco DIOSCAR cómo te vas a coger a Argentina con esta murga?

Uruguay 3:2 Argentina. Cancha: Estadio Centenario. Eliminatorias Brasil 2014.

Juez: Marcelo de Lima (Brasil).

URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Egidio Arevalo Ríos, Diego Pérez (Gastón Ramírez), Cristhian Stuani (José María Giménez), Cristian Rodríguez, Edinson Cavani, Luis Suárez. Director técnico: Oscar Tabárez.

Goles: 5′ Cristian Rodríguez (U), 14′ Maximiliano Rodríguez (A), 33′ Luis Suárez (U), 40′ Maximiliano Rodríguez (A), 49′ Edinson Cavani (U).