Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Y si en 3 años vuelve Damiani es porque Ruglio hizo las cosas muy mal no te parece?

Si lo votamos es porque creemos que va a cambiar y va a ser mejor, corta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2020, 16:35:36
No pensar que la vuelta de Damiani sigue estando a la vuelta de la esquina.
en la elección se vio que ya no es que haces cualquier cagada te aburrís de perder y seguís lo mas campante eternamente, se rompió la galletita. Si damiani volviera y no cumple a volar otra vez. Aparecerá Varela, yo que se.
El día que tomes conciencia de lo significativo de ayer vas a dejar de tener ese cerebrito tan cogido.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 06, 2020, 17:04:33
Y si en 3 años vuelve Damiani es porque Ruglio hizo las cosas muy mal no te parece?

Si lo votamos es porque creemos que va a cambiar y va a ser mejor, corta.

Y tenes a Varela con un ideario fresco e inédito en el ambiente votando fuerte y golpeando la puerta, con llegada en el socio. Damiani jugó con todo, no se guardó nada y se fue todo cogido, quemó las naves y no le alcanzó, fue. No lo puedo creer pero se terminó, la gente se animó a probar algo distinto y se le fue el miedo tradicionalista que teníamos. Es totalmente histórico.

Yo pienso que el virus frenó la campaña gerontista del damianismo un poco y que potenció a la de las redes de Varela, no me sorprendería si se pincha en los años que vienen.

Damiani cabo su propia tumba con el spot y le chupo un huevo la reacción de la gente con sus declaraciones , creo que muchos tomaron conciencia del voto útil y no votaron a Varela

Estoy un poco sorprendido con que Evaristo lograra un cargo, teniendo el cuenta el papel y cargo que jugo en esto ultimo 3 años

Y Colla nada, se pensaron que solo por ser el dueño de TiendaMia y usar a Pablo iban a entrar en el consejo
2018; x3

Lo del virus puede ser, inchequeable el efecto lejanía del CDS tambien.
Lo de que la la pandemia ayudo a Varela no seas malo, el país no està frenado con todo el mundo descubriendo en la casa algo que jamás habia prendido llamado computadora.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 06, 2020, 17:32:44
creo que muchos tomaron conciencia del voto útil y no votaron a Varela

rt.
La última parte de la campaña de Ruglio fue muy buena dejando bien en claro eso.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 06, 2020, 17:38:05
Cita de: dmcf10 en Diciembre 06, 2020, 17:32:44
creo que muchos tomaron conciencia del voto útil y no votaron a Varela

rt.
La última parte de la campaña de Ruglio fue muy buena dejando bien en claro eso.

Si, yo lo comente el otro dia, la primera parte de la campaña de ruglio me pareció una masa, 3 o 4 semanas hablando solo de Pablo y Cedres
En últimos 10 días se puso las pilas
2018; x3

Que divino hubiese sido que arrancaran a contar por orden de menor a mayor y se lo dábamos vuelta a lo Peñarol.

PD: Yo voté en la 30  :banda: :banda: :banda:

Para mi Varela arrastró votos de guachos jóvenes peliculeros que asocian a Ruglio con la barra y sin la figura de Guillote se entregaban al damianismo por Aguirre y porque no queda otra.

Inchequeable pero fue necesario.

Si obvio los famosos millenials
Por otro lado , no hay caso con el vejestorio
Que los parió

Cita de: loliyo en Diciembre 05, 2020, 22:19:35
Si g*na el comandante le chupó la pija a cada uno de los que lo votó acá en el foro (con PCR negativo )

Vayan anotándose
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 06, 2020, 18:03:11

Que divino hubiese sido que arrancaran a contar por orden de menor a mayor y se lo dábamos vuelta a lo Peñarol.

PD: Yo voté en la 30  :banda: :banda: :banda:

Que paliza en el diosse arena mamita, y si, en ese reducto de primer mundo hecho por el frenteamplismo y una manya clitoruda no hay lugar para cornudos como @marcelozalayeta

Que aborto la mesa 36.

Estoy de fiesta desde ayer, todavía me dura la alegría, la suspensión del clásico me hizo estirar el festejo, sino ya estaria tensionado otra vez.