Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Primera elección que voto, que dvinooo sigo en pedo

Obviamente es un logro electoral pero de cara a 3 años es muy preocupante. La diferencia fue de menos de 300 votos, o sea que sin covid, con los vitalicios yendo a votar con normalidad, Damiani hubiera ganado.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2020, 11:42:35
Obviamente es un logro electoral pero de cara a 3 años es muy preocupante. La diferencia fue de menos de 300 votos, o sea que sin covid, con los vitalicios yendo a votar con normalidad, Damiani hubiera ganado.

Hay que restar mucha gente que no fue a votar porque le embolaba ir al cds a votar, de ser todo en el palacio la diferencia iba a ser más grande.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ganó por 400 votos mas o menos y fueron a votar 9405 personas , si no existiera el Covid y fuera todo en el Palacio no hubiésemos llegado a mucho más de 11 mil , yo creo que se iba a mantener la tendencia

¿A todo esto donde están los 100 mil socios?
No somos ni 30 mil

Cita de: Juan A. en Diciembre 06, 2020, 13:35:29
¿A todo esto donde están los 100 mil socios?
No somos ni 30 mil
Es todo mentira eso, además estos soretes subieron todo el tiempo la cuota y ningún beneficio, mucha gente no pagó más, y el otro tema que para votar no son todos que están habilitados, nunca van a estar todos a menos que se cambien los requisitos.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 05, 2020, 17:59:20
jajajaja
@Movimiento2809
Boca de urna de las 13 hs

Estos hijos de puta tratando de manipular la elección hasta el final.

Ahora dejando votar al socio del interior y exterior. Somos muchos los que no somos socios porque se nos hace imposible con el sistema actual.
Los vitalicios no son mayoría, ni mucho menos los dueños del club.

P.D: Faltó bastante gente que hubiera votado oposición también.

Obviamente es un logro electoral pero de cara a 3 años es muy preocupante.
Que es lo preocupante se puede saber?
Te pensas que quebrar una dinastía de mas de 30 años aplicando terrorismo en la cabecita de la gente es facil y lo vas a lograr sobradísimo?

Donde desmitifique que se puede ser Campeón sin uno "que ponga la plata" tiene mas para ganar terreno ahora que antes.

Tremendo asustaviejas se mando el amigo socio jaja

Acabas de tirar un molino de viento, tenés la posibilidad de arrancar de cero y simplemente dando transparencia vas a forjar una buena base para gobernar el club y abrirlo al resto del pais y te vas a preocupar por la próxima elección?

Bájese doña

Me pongo a leer todo lo de ayer , el antes , el minuto a minuto , cuando arranco a repuntar el mufa y es imposible que no se te escape una sonrisa .
Y sin duda ahora escuchar al COMANDANTE en vivo me llena de ilusión , como hace tiempo no la tenía.
La alegría más grande que me dió este año de mierda .

Salú Peñarol!!

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 06, 2020, 15:31:41
Te pensas que quebrar una dinastía de mas de 30 años aplicando terrorismo en la cabecita de la gente es facil y lo vas a lograr sobradísimo?

Donde desmitifique que se puede ser Campeón sin uno "que ponga la plata" tiene mas para ganar terreno ahora que antes.

Lo dije en el mismo mensaje qué es lo preocupante. No estás de acuerdo? Ok, bien por vos.

Ahora bajando de la nube de pedos, empieza lo verdaderamente jodido. No es su culpa pero se va a comer un torneo casi perdido, hereda un plantel de mierda, no hay plata para sueldos y va a poner a Bengoechea "me da cosita poner a Valverde" como gerente deportivo.

Si no tienen preocupaciones los envidio.

A mi le alegra como club, un manto de dignidad que pensé que ya no teníamos.
Eso de que si no te dan los numeros por acumular fracasos signifique que los socios te saquen del club, que manejarte de forma rancia cínica y turbia signifique quedar fuera del mando , el animarse a cambiar sin miedo a quedarse sin el mesenas,  hoy veo a Peñarol como club con mejores ojos.
Tuvimos rebeldía.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2020, 16:21:31
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 06, 2020, 15:31:41

Lo dije en el mismo mensaje qué es lo preocupante. No estás de acuerdo? Ok, bien por vos.

Ahora bajando de la nube de pedos, empieza lo verdaderamente jodido. No es su culpa pero se va a comer un torneo casi perdido, hereda un plantel de mierda, no hay plata para sueldos y va a poner a Bengoechea "me da cosita poner a Valverde" como gerente deportivo.

Si no tienen preocupaciones los envidio.
Le nube de pedos cual sería? Tener optimismo a pesar de que no venga "damiani a poner la plata" ??

No pensar que la vuelta de Damiani sigue estando a la vuelta de la esquina.