Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Que alegría hoy la concha de la lora, estaba siguiendo por twitter a padreydecano y luego demoraban y me pasé a la trasmisión de Carve y parecía que estaba escuchando una final que ibas ganando 1 a 0 y el rival te estaba matando a pelotazo, que nervios.

Ya se fue este sorete y el banana de Aguirre va a tener que volver a medio Oriente a laburar ahora. Espero el año que viene se arme algo lindo para competir en algo al fin!

No me pensé que me iba a poner tan contento!!! al mismo nivel o mas que cuando ganamos un uruguayo
2018; x3

En la transmision de facebook estan todos los damianistas llorando por "quien va a poner la plata?" etc etc hijos de puta

Números finales :

RUGLIO : 3181
Damiani : 2954
Varela : 1420
Evaristo : 1113
Colla : 737

Total : 9405 socios de 23 mil aprox , osea que votamos un 41% del total.

Entro a tw y lo primero que veo es a @CarlosCarbonero atendiendo Damianistas otra vez, es crack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se filtró imagenes de  @CarlosCarbonero en los festejos.

@Demoledor atrás sacandole foto para manosearse

Realmente creo que no me cayó la ficha todavía!!!
Se siente raro escribir porque el momento de euforia extrema fue hace rato, al mejor estilo EL MAGO 🧙🏽‍♂️ a grito pelado, y estoy muerto de cansado, el día fue de locos!!!

Lo que más me nace escribir ahora es contarles que mi abuelo se cogió a la familia Damiani siendo Secretario de la APC cuando el viejo quiso destruir Maroñas, y hoy con casi 90 años se los volvió a coger en las urnas!!!

El culpable de que durante toda la vida me conocieran por "el fanático de Peñarol" en todos lados, quien naturalmente me inculcó esta enfermedad, porque si yo me enamoré de Peñarol y todo lo que significa, es porque lo vi como él lo ve y así me lo hizo sentir.

Muchas gracias a todos los que la remaron y me regalaron poder vivir este momento junto a "el tata", muchas veces dudé acerca de si lo íbamos a poder vivir juntos, y hoy LO HICIMOS!!!

El primer paso está dado, VIVA SIEMPRE PEÑAROL!!!

Muchas gracias a todos los que votaron para sacar al Damianismo del club. Hermoso levantarse con estas noticias hoy.

Qué Ruglio no decepcione ahora! Arriba Peñarol.

Hacía tiempo que no volvía a casa feliz, encajado y con una sonrisa en la cara.

Que descajsen.

Es un hermosos amanecer para Peñarol, aunque queda un larguísimo camino para recuperarnos 

Como el compañero tuve el placer de despertar con esta noticia. Me asustaba levantarme con el perdedor de presidente, por fortuna me llevé la mayor alegria que he tenido con Peñarol hace tanto tiempo. Gracias eternas a todos los que con su voto sacaron al perdedor del club, GRACIAS! Cuando Barrera ganó hace tres años dejé de ver los partidos, la desilusión fue demasiada.
A partir de hoy se puede empezar a soñar con un Peñarol a la altura de su historia

Cita de: loliyo en Diciembre 03, 2020, 12:20:06
No importa lo que venga . Primero hay que cortar al damianismo. Después nos vamos acomodando.

Pienso lo mismo pero creo ver demasiado optimismo.

PEÑAROL NOMAAAAAA

GRACIAS A LOS QUE DIERON EL APOYO, LOS QUE CONFIARON Y LOS QUE ESPERAN LO MEJOR.

SE FUERON PARA NO VOLVER, DAMIANISMO NUNCA MAAAAAASSSSSS!!!!!!

Ahora es un camino largo pero seguro que se va a hacer con el corazón. Vamos nosotros!!

Esperaba ver al chupapija de duraluis tirando mierda para todos lados, resultó tener buen perder.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito