Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Pregunto seriamente. El damianismo ya estamos casi todos de acuerdo que hay que dejarlo atrás pero que alternativa superadora hay para hacer eso?

#RuglioEnTirando | "Si soy presidente, lo primero que voy a hacer es arreglar Los Aromos y darle un reconocimiento a Juan Pedro (Damiani). Es algo que le va a molestar a los anti-Damiani pero es lo necesario para la unidad".

???????

Cita de: dmcf10 en Diciembre 02, 2020, 21:14:03
PATETICO

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/1334285757691912194

Hace un par de días que no escribo nada. Me dio un pico de vergüenza después de ver esto y me tuvieron que internar.

ES AHORA O NUNCA.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 03, 2020, 11:04:05
#RuglioEnTirando | "Si soy presidente, lo primero que voy a hacer es arreglar Los Aromos y darle un reconocimiento a Juan Pedro (Damiani). Es algo que le va a molestar a los anti-Damiani pero es lo necesario para la unidad".

???????

No me parece mal, si apenas entra los empieza a putear a todos le van a hacer la vida imposible.
La mejor revancha contra Damiani va a ser que haga las cosas bien y meterle en el culo los logros deportivos. Ahi la gente va a entender finalmente la desgracia que significió Damiani para Peñarol

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 03, 2020, 11:04:05

???????

ES LO QUE HAY QUE HACER, BASTA DE DIVISIONES es el camino, no tendría que ser difícil de entender

Yo creo que eso es un discurso para los damianistas que están dudando.
No se olviden que la eleccion es un mano a mano entre Ruglio y mufa.

Esta elección ya está ganada por Damiani. Va a ser un fin de semana de fiesta en 8 de octubre.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: OroCarbonero en Diciembre 03, 2020, 09:58:27
Pregunto seriamente. El damianismo ya estamos casi todos de acuerdo que hay que dejarlo atrás pero que alternativa superadora hay para hacer eso?
No sé si Ruglio es la alternativa superadora, pero al menos con él vamos a saber dónde estamos parados, es la alternativa real de este momento, al menos los antiruglio que lo vean como una transición.

No importa lo que venga . Primero hay que cortar al damianismo. Después nos vamos acomodando.

Cita de: TadeoP en Diciembre 03, 2020, 00:13:08
Se gozaron las gallinas desde que esta el perdedor chupaverga ese y saca ese spot.

Tremendo

Es tremendo. Esa propaganda es una verguenza...
Ya solo con eso deberían perder.
Cada día un poco más chicos.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 03, 2020, 12:27:12

Pero es en lo internacional que nos va mal nomás.
Por un tema de presupuesto.

Cita de: Juan A. en Diciembre 03, 2020, 12:05:06

Hay que reconocer las que son buenas son buenas aunque vengan del diablo.

Me agrada ese discurso, es para mí y para @Verdugo11

Cita de: fedecarbon en Diciembre 03, 2020, 12:44:21
Cita de: Juan A. en Diciembre 03, 2020, 12:05:06

Hay que reconocer las que son buenas son buenas aunque vengan del diablo.

Me agrada ese discurso, es para mí y para @Verdugo11

Es real y es entendible en un campo de elecciones, si bien se puede captar votos a través de la brecha y el odio, la mejor forma es siempre con amabilidad y respeto, esto debería ir para el frente amplio también, en especial los votantes, las elecciones se ganan con votos propios y votos de los indecisos sin ningún partidismo en especial.