Elecciones Peñarol 2020

Publicado por Joaco, Diciembre 15, 2019, 20:48:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Octubre 22, 2020, 18:48:53
Hay que sumar el apoyo de alguna gloria que se la juegue y anunciar a Leote. Ahí veo una luz.

Creo que Pacheco y Bengoechea van a estar con Ruglio, los presenta mañana o el domingo.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 22, 2020, 18:58:20
Cita de: fedecarbon en Octubre 22, 2020, 18:48:53
Hay que sumar el apoyo de alguna gloria que se la juegue y anunciar a Leote. Ahí veo una luz.
En serio pensás que Ramos nos va a sacar de esta mierda?

Ramos con este plantel de cabotaje no sale campeón.

Puede limpiar y tomar buenas decisiones en un periodo de pases. Ya lo demostró.

Además que potencia jugadores y los exige a la máxima intensidad.

La realidad es que post Leo todos los que siguieron siendo la base los trajo él, hasta del equipo del memo

Dawson (el mejor golero varios campeonatos), Formiliano el mejor zaguero, Lucas H fue el mejor lateral del medio, Guzmán el mejor volante (no se sintió la lesión de Gargano), Gabriel Fernández viene cuando esta él, Giovanni viene bajo el LEOTE. Y otros canes rendidores como Rojo, Aguscano, etc

Las DPs son el Toco y Gonzalo Freitas, esas si fueron 2 contrataciones impresentables.

Cuando vieron que LEOTE saca a Guruceaga lo sacó como el golero menos goleado del apertura 2017 se dieron cuenta de que había que armarle Ferrari.

Después si el Memo deja que le traigan o trae a Abascal, Trindade, Izquierdo, Rojas, Acevedo, Riascos no es culpa de don Leo

Estamos condenados
si seguimos votando gordos virgos y viejos embalsamados

Es ahora viejo.
Más que nunca hay que romper las pelotas para que el hincha distraído o sin neuronas se de cuenta de que hay que cambiar de una vez.
Al Damianista burro no lo vas a cambiar, pero hay gente que vota siempre lo mismo porque no se toma el tiempo de escuchar y termina apoyando al más conocido y menos bardeado.

PJB y el Gaby Cedres dirigirán el proyecto deportivo de Ruglio

Cita de: romemanya en Octubre 23, 2020, 09:02:37
Buena movida, es por ahí.

Te podrá gustar o no PJB en ese rol, pero era vital abrochar a una gloria para llenar el ojo más a un jugador muy querido como el Gaby.

Del Tony se sabe algo?

Cita de: 1891Gastón en Octubre 23, 2020, 09:18:51
Cita de: romemanya en Octubre 23, 2020, 09:02:37
Buena movida, es por ahí.

Te podrá gustar o no PJB en ese rol, pero era vital abrochar a una gloria para llenar el ojo más a un jugador muy querido como el Gaby.

Del Tony se sabe algo?
Dijo que Pablo pidió incorporar 2 figuras más de peso. Todo pinta de que uno de esos es el Tony

Pero si son 2 espalda ancha de la casa y toda esa mierda que critican siempre

Me decís que los traen JP o Barrera y me lo creo.

Cita de: Demoledor en Octubre 23, 2020, 09:26:01
Pero si son 2 espalda ancha de la casa y toda esa mierda que critican siempre

Me decís que los traen JP o Barrera y me lo creo.
Damiani y Barrera te los traen de DT a hacer papelones.

No tengo opinión formada sobre cómo pueden laburar en ese rol, pero sí o sí había que hacerlo para hacer algo de ruido de acá a diciembre.

Que alguien me ilumine y me diga en qué aspecto es positivo bengochea en un cargo del área deportiva, ya ví lo que fue como dt, un antítesis de lo que fue como jugador, leo con atención.

Cita de: Verdugo11 en Octubre 23, 2020, 09:36:45
Que alguien me ilumine y me diga en qué aspecto es positivo bengochea en un cargo del área deportiva, ya ví lo que fue como dt, un antítesis de lo que fue como jugador, leo con atención.
Burro, a Bengoechea fue tu presidente el que le dio la dirección técnica con 0 meritos cosechados por sobre un DT re contra serio como Guillermo Almada, y encima lo echó por perder un clásico de verano.

Esto de presentar glorias al equipo deportivo no es más que hacer política para recaudar votos.

El objetivo primerísimo y de cortísimo plazo es sacar a la dinastía ultra perdedora de apellido Damiani y todos los burros que lo aplauden y nos convierten en un equipo chico año tras año.

Todo lo demás será prueba y error para más adelante.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 23, 2020, 09:46:09
Cita de: Verdugo11 en Octubre 23, 2020, 09:36:45
Burro, a Bengoechea fue tu presidente el que le dio la dirección técnica con 0 meritos cosechados por sobre un DT re contra serio como Guillermo Almada, y encima lo echó por perder un clásico de verano.

Esto de presentar glorias al equipo deportivo no es más que hacer política para recaudar votos.

El objetivo primerísimo y de cortísimo plazo es sacar a la dinastía ultra perdedora de apellido Damiani y todos los burros que lo aplauden y nos convierten en un equipo chico año tras año.

Todo lo demás será prueba y error para más adelante.

Con el aval de ruglio también, no dejo de reconocer que fue muy temerario elegir a bengochea .

Pero no te olvides tampoco que cuando lo fletaron porque dábamos asco, Ruglio salio por todos los programas manifestándose en contra de cortar el "proyecto" con el profe,  encima ahora lo quiere traer pero por eso y antes de decirme burro, chupate una verga , mediocre.