Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Febrero 24, 2020, 20:36:59
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2020, 11:46:37
Es un medio pelo y punto. Lo pusieron en un pedestal sin sentido como hacen siempre.

@nachocarbonero21 El que dijo "la vuelta de Gastón es más necesaria que nunca" y lo siguió defendiendo mientras se arrastraba y robaba la guita hablando de pedestales jaja

GASTÓN en mayúsculas, todo dicho.

Sin tomar en cuenta que 3/4 de foro se daba cuenta que era troll al final de su estadia de Martín, Fabi y quien te habla, en el momento que dije que era necesario, era porque jugábamos en la altura t él en Liga de Quito le fue muy bien. De hecho en Quito jugó muy bien y le dejó un gol hecho al muerto del toro. Hizo un gol en colombia que nos dio la clasificación, arrancó muu bien en la vuelta.

Con el diario del lunes es una papa.

No todos los dias son de GASTÓN dandonos el trinunfo en el Franzini en la hora.

Viatri esta por irse a la B con Colon y no hace un puto gol.

A Xisco le falta que alguien le haga buenos pases y jugar más arriba.Yo pondría a pelletri,Xico y Denis Olivera de segundo delantero para ayudar al 9
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Este gallego es malo pero Viatri no solucionaba un carajo, en breve ya empiezan a santificar

Dejense de joder con Viatri que dentro de poco tiene que usar bastón con 32 años

Usted está hablando de Lucas el de los goles pijudos?

Hoy moja Mr.Pollas.

Es igual que Palermo pero sin gol

Si jugará en liverpool como su nueve,en este partido algún gol hacia
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Que le agarre coronavirus y lo pongan en cuarentena.

Cada partido que pasa me convence menos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 03, 2020, 23:47:18
Cada partido que pasa me convence menos.
2018; x3

Muy simpático

Si esperas de el algo relacionado con el fútbol estás medio jodido

Pero que lindo que declara.

Pasó de quedar libre en la B de España a jugar Copa de visitante en Brasil. No era por ahi.