Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja uno viene aca a desquitarse y se termina calentando aun mas.

Para mi el tipo rindio desde que llego. En el partido de hoy, las que tuvo no fueron gol porque Nacional tiene un arquerazo. Tengan en cuenta que en el 70% del partido, tenia como asistidor al Lolo.....

Cita de: rodrxnz en Diciembre 15, 2019, 21:49:38
Cita de: larotoesmanya en Diciembre 15, 2019, 21:38:49
Cita de: rodrxnz en Diciembre 15, 2019, 21:36:35
Cita de: larotoesmanya en Diciembre 15, 2019, 21:35:10
Cita de: rodrxnz en Diciembre 15, 2019, 21:33:40
Que se quede. Tiene buena técnica y es buen cabeceador. Como suplente, sirve mucho.
No debe valer para nada barato como para ser suplente, chau.

Si querés barato, comete a Riascos.
Pero vos viste la burrada que dijiste?
Si queres un sueldo alto para que sea suplente prefiero pagarle a alguien que venga a ser titular.

Sabés cuánto gana Xisco? En caso de que gane mucho, ya lo tenés, y también tenés al titular (Viatri). Yo no lo dejaría ir para traer a un jugador incógnita de equipo chico, que es lo que va a pasar.
Me encantaria saber todos los sueldos y ahí correr a unos cuantos sueldos altos que estan fiolando empezando con el traidor del Cebolla, Xisco no me asegura goles, al igual que Viatri, ninguno de los dos me sirve.

Lo trajeron como incógnita y cumplió.

Ahora... Si no tenes plantel para un jugador de estas características ya es otra cosa.

No me sirve, le tenes que dejar todo servido sino no te sirve, te ocupa una plaza de extranjero al pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo bancaba pero lo de los clásicos fue asqueante. De las rachas negativas se sale con ganadores y este no parece ser el caso.

Buscaria su renovacion de contrato, si tuvimos chances de campeonar fue gracias a sus goles, ademas creo que puede dar mucho mas con otros compañeros asistiendolo.

Si rinde tiene que seguir.

Critican los balances y son todos iguales.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No tiene que seguir Lema decían, sale caro.

Y vino Abascal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 15, 2019, 23:09:12
Lo bancaba pero lo de los clásicos fue asqueante. De las rachas negativas se sale con ganadores y este no parece ser el caso.
Será? Si los referentes no fuesen hijos de puta y estuviesen en la cancha capás el gallego se contagiaba

Guzmán también era pijudo con los referentes

Cita de: gperez1510 en Diciembre 15, 2019, 23:52:39

Y vino Abascal.
Siempre deberia ser asi.
Primero hacer un balance entre lo que gana y lo que aporta.
Y principal dejalo ir si sabes que podes traer algo mejor.

Y vino Abascal.

Lema era una garantía. Este tipo no mete un gol a menos que se la dejes en la línea.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 16, 2019, 00:36:27

Y vino Abascal.

Lema era una garantía. Este tipo no mete un gol a menos que se la dejes en la línea.
Por lo general, siempre que le llego una pelota de frente, con un centro desbordando hasta la ultima linea, definio bien, y terminaron en gol o en atajadones.
Si le mandas pelotazos desde 40 metros, de espalda al arco, centros frontales, o pasados, como la mayoria de los centros que se tiran en Peñarol, contrata un mago

Ni Messi hace goles cuando tenes a dos invalidos como Canobbio y Larry tirandote centros. Cuando el guacho le metia alguna buena bola generaba peligro.

Lo re banco, en los clásicos no hizo nada, pero bueno hay que tener en cuenta de que el loco juega en una murga y aún así se las ha arreglado sólo muchas veces, con un equipo bien armado puede aportar mucho