Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Todo muy Peñarol.

Se van los generadores de fútbol y para suplir las bajas traes a un 9 de apuro que precisa que le hagan juego justamente.

Son unos simios hijos de puta.

No se que le piden a un ex jugador de la B española que trajeron libre.
Para él era Peñarol o la C española.
Bien por el. La culpa sigue siendo de la directiva.

No se le puede criticar nada si no somos capaces de crear una puta jugada de gol.

Pierre Webo 2.0

Con los pergaminos y la carrera que tiene, si no lo quiere nadie será por algo.

A ver si algún día aprendemos.

Viejo, viene de otro mundo a jugar a una cancha de baby donde no lo asisten y encima cuando sale se corta con un alambre.

Una verga el que lo trajo y el por venir.

A mi lo que me parece destacable es que no teniendo compromiso personal ninguno con el equipo más que ser profesional, se mato presionando a la defensa y corrio más que un monton de chantas y cagadores que son hinchas. Una lagrima ver como miraba para atras despues de presionar a la ultima linea y lo más cerca que tenía era al Cebolla en la mitad de la cancha.
''Oro y carbón me corren por las venas''

De yapa tremendo corte se hizo con un alambre para que sienta el fútbol uruguayo

Lo echará Barrera? Hasta ahora, idem a Riascos. Absolutamente nada.

Otra verguenza mas de la directiva.
Solo queda pensar que los traen para llenarse los bolsillos. No existe un solo argumento para traerlo.
No nos vamos a comer los mocos que en Peñarol se traen jugadores sin conocer su estado ¿no?

Quien lo trajo?
El mismo que esta """"""trabajando""""" en el Peñarol 2020
2018; x3

Cita de: MartinRamone en Octubre 17, 2019, 18:18:00
Lo echará Barrera? Hasta ahora, idem a Riascos. Absolutamente nada.

Es Europeo y blanco, olvidate.

El viejo y querido PAQUETE.

Riascos por lo menos había venido como un paquete, a este lo presentamos como si fuera Lewandowski.

Si no se la das al lado del arco para que defina no sirve, aparte que la que tuvo la mandó al palo, hacemos poco y nada para habilitar a nuestros 9 para que queden mano a mano con el golero o un pase puñalada pero tampoco demuestra mucho.