Isaac Alfie

Publicado por dmcf10, Septiembre 01, 2019, 18:03:50

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno yo te firmaba Luis presidente a cambio de Peñarol Campeón , pero se que es de mono.

Leí algo de que le dijo a Lacalle que no se va con el

No se que tan cierto será, leí eso por ahí

A este hombre me lo tuve que fumar en todos lados: Docente mala leche en Facultad, desmantelador de equipos en Peñarol y empobrecedor desde el Estado.

No lo quiero ver más.

Hay un video de Sanguinetti jodiendo con que hablo con Alfie del partido con Progreso diciendo que era la final, para poder clasificar a la fase de grupos de la libertadores para pedir un ADELANTO a la CONMEBOL, vendemos jugadores, no traen a nadie y seguimos fundidos. Maten a Damiani hijos de puta.

Cita de: Andresss en Diciembre 03, 2019, 15:01:28
Hay un video de Sanguinetti jodiendo con que hablo con Alfie del partido con Progreso diciendo que era la final, para poder clasificar a la fase de grupos de la libertadores para pedir un ADELANTO a la CONMEBOL, vendemos jugadores, no traen a nadie y seguimos fundidos. Maten a Damiani hijos de puta.
Olvidate, con todo lo que vendimos este año aún seguimos sin hacer caja porque va todo directo a la cancelación de pasividades.

El único que sigue haciendo plata es Ju*n Pierdo.

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 03, 2019, 16:21:59
Cita de: Andresss en Diciembre 03, 2019, 15:01:28
Olvidate, con todo lo que vendimos este año aún seguimos sin hacer caja porque va todo directo a la cancelación de pasividades.

El único que sigue haciendo plata es Ju*n Pierdo.
confirma3. Ni nachito tiene muchas ganas de agarrar ese lastre ya. Te sacan las ganas.

Pero los balances están bien?.
No se puede manejar un cuadro como una empresa, un país menos.

Hijo de puta la concha de tu madre

Ya nos cogio con Peñarol y a partir de marzo nos va a cojer a todos directamente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por lo menos sirvió para estar al día con los sueldos.
Ah no pará.

Ja que estafa la 2809.
Que idiotas los que decian que era un cambio.

La verdad no sé si son mas inocentes los que votaron la 2809 o los que votaron a Manini.

Andá a festejar judío chupaverga, es tu triunfo gallina hija de puta

La plata por sobre todas las cosas.
Recorte feroz de la Ferrari se veía de lejos este desenlace.

Excesivamente angurriento, solo sin dejar ir a Lema se peleaba muy distinto.

Las consecuencias de tener un juda en el club