Uruguay, rugbysmo y bielsismo

Publicado por glOve, Junio 28, 2019, 21:57:11

Tema anterior - Siguiente tema
Está bien que Uruguay haya sido una selección rugbysta tanto tiempo?

Vengan a coger con la cola que el Dr. glOve atiende gratis.

Ahhhh pero fuimos a un montón de mundiales.

Estuvimos en el top 10 del Ranking FIFA nose cuanto tiempo, cuenta como copa ganada?

Disculpen aqui es que se pasa a buscar la copa educacion y respeto recibiendo las camisetas de Fluminense?

El Glovo culo destrozado está desde ayer sacando la cuenta de cuantas veces tiene que poner "todo cojido" en un post para volver acá y sentir que le ganó a alguien.

Ya salió de la cueva el grupo "La tengo adentro hace 10 años y el dildo que tenía metido no me dejó salir antes del partido contra Perú?"

Cita de: glOve en Julio 01, 2019, 09:44:52
Ya salió de la cueva el grupo "La tengo adentro hace 10 años y el dildo que tenía metido no me dejó salir antes del partido contra Perú?"

Como 2 dias enteros te mandaste a guardar y esta es la mejor respuesta que se te ocurre. Ni un "cojido" pusiste.

Estaba disfrutando de un hermoso fin de semana señora, si tiene tiempo envíe su consulta que el Dr. glOve sigue atendiendo cogi2

Me alegro que estes bien @glOve y que el 1er transplante de nalgas uruguayo haya sido un exito. Pronta recuperacion, amigo.

Cita de: glOve en Julio 01, 2019, 11:39:13
Estaba disfrutando de un hermoso fin de semana señora, si tiene tiempo envíe su consulta que el Dr. glOve sigue atendiendo cogi2

Resumo porque los voy a ir cogiendo de a poco:

Amargado por el resultado, pero con plena confianza para todo lo que se viene ya que se vieron cosas interesantes.

Se jugó mejor que Perú, quedamos afuera por penales en una instancia eliminatoria que fue hecha para el 0 a 0 con la absurda regla del no alargue, además de las nuevas reglas de offsides de nerdo virgen... 1 milímetro = offside, dónde se vio? Misma línea, vaya a ponerla señor.

Se minimizó a un buena selección como la Perú de Gareca, no patearon al arco y clasificaron ellos. Son cosas del fútbol que hay que aceptarlas.

Cita de: glOve en Julio 01, 2019, 11:39:13

Llovió sábado y medio domingo. Hasta en el clima mentís @glOve

Cita de: glOve en Julio 01, 2019, 14:10:56
Resumo porque los voy a ir cogiendo de a poco:

Amargado por el resultado, pero con plena confianza para todo lo que se viene ya que se vieron cosas interesantes.

Se jugó mejor que Perú, quedamos afuera por penales en una instancia eliminatoria que fue hecha para el 0 a 0 con la absurda regla del no alargue, además de las nuevas reglas de offsides de nerdo virgen... 1 milímetro = offside, dónde se vio? Misma línea, vaya a ponerla señor.

Se minimizó a un buena selección como la Perú de Gareca, no patearon al arco y clasificaron ellos. Son cosas del fútbol que hay que aceptarlas.

En esto estoy de acuerdo.

Es que si vas a usar el VAR lo tenés que usar así. Si querés que decida el árbitro tipo "ah no, este gol cuenta porque es por muy poquito" entonces que no se use el VAR