Agustín Dávila

Publicado por stefx, Mayo 29, 2019, 22:45:39

Tema anterior - Siguiente tema
Regresa del préstamo con la Real Sociedad, tiene que tener minutos si o si ya que el banco es un asco, aparte que puede dar soluciones.

https://www.youtube.com/watch?v=fGjAttKnrUA

Excelente.
Nos están faltando variantes en ofensiva.

A priori es una alta que sirve. No tengo dudas que va a tener minutos, esperemos que sepa aprovecharlos como hizo Brian.

@WilsonMendez86
Por ahora el delantero riverense Agustin Davila no viajará a la pretemporada de Miami con #Peñarol. Por eso sus representantes buscan alternativas para su futuro. Una de ellas es. internacional de Porto Alegr
2018; x3

Cómo es la cosa? Están tratando de venderlo?

No pueden ser tan pijas.

Inexplicable realmente. Que alguno tire la posta porque no puedo creer esa versión.

Y quien va de punta además de Viatri, el Memo?

Le tengo mucha fe a este, al igual que con Darwin y Braian , es cuestión de pulirlos para que logren romperla.

Puede jugar tanto de segundo delantero o de volante por afuera, inteddesante.

Cita de: Verdugo11 en Julio 02, 2019, 01:24:43
Le tengo mucha fe a este, al igual que con Darwin y Braian , es cuestión de pulirlos para que logren romperla.

Puede jugar tanto de segundo delantero o de volante por afuera, inteddesante.
No esta en el plantel
2018; x3

Mira si van a darle chances a este pibe, si tiene que jugar el monguito de Estoyanoff.
Antes que nada somos una ONG.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Inentendible que lo hayan dejado afuera con la falta de variantes que tenemos.

Entre este, braian y Darwin se puede armar algo Interesante en ataque, pibes jóvenes con buen despliegue físico, lo único malo es que son medios plaguitas pero eso se arregla con referentes serios.