Facundo Pellistri

Publicado por stefx, Mayo 24, 2019, 17:43:59

Tema anterior - Siguiente tema
Click derecho vender por 15.

15 millones es un vagón de guita si se llegase a dar , lástima que nos quedarán con suerte 5 para achicar la deuda con el mufa y pagar salarios y deudas con los vagos

Se sabe cuánto le debemos a Damiani?

Negociar oferta > 10 millones iniciales, concertar amistosos, porcentaje de los beneficios de la próxima venta = 40% (candadito en rojo).
Pasan 6 meses, y la directiva te deja vender la cláusula del 40% en 10 millones y el Amistoso te deja unos 500k de ingresos.

SaluFm20
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: fedecarbon en Abril 28, 2020, 17:00:19
Se sabe cuánto le debemos a Damiani?
A el, el terreno del estadio
A la familia 3.000.000 Usd
2018; x3

Siempre le debemos, aun cuando vendemos y pagamos, es una cosa de locos.

Estoy seguro que si agarramos 10 palos en la mano (no creo) le pagamos el terreno y 3 palos a este muerto, le seguiríamos debiendo.

Aparte si se diera el milagro de saldar con el, en la próxima venta aparecería Evaristo haciendo de JPD.

Yo creo que es un mal necesario tener alguien que nos preste plata, no estoy de acuerdo que sea el mismo presidente.

Está bueno que se sume un Evaristo para fomentar la competencia y tener la libertad de elegir quien nos cobra menos interés.

Cita de: dmcf10 en Abril 28, 2020, 15:32:10
Edgardo Buggiano
@Buggiano1

Pellistri está negociado al Real Madrid que pagaría 10 millones de dólares en 2 cuotas y 5 más si llega a Primera y juega determinada cantidad de partidos Si no llega a Primera 10% de una futura venta es el ofrecimiento que harán a Peñarol. Si Peñ no acepta la venta (sigue)

Si Peñarol no acepta la venta de Pellistri, Real Madrid paga la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares

La idea de Real Madrid es dejar al jugador en los aurinegros a jugar la primera fase de la Copa Libertadores, por lo que se quedaría un tiempo que aún no está determinado. Si la negociación lleva a pagar la cláusula de rescisión ahí el jugador se iría

**shreck sorprendido**

A pellistri lo vendo por 5 y es buen negocio, no entiendo nada jaja  , tienen que ser tremendo bolazo , fake-news típica del buen damianismo.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 28, 2020, 17:47:34
A pellistri lo vendo por 5 y es buen negocio, no entiendo nada jaja  , tienen que ser tremendo bolazo , fake-news típica del buen damianismo.

Jajá qué bruto póngale cero

Gran noticia para los Damiani.
Si fuera para terminar de pagar la deuda, lo vendo con ganas.
Pero ya sabemos que el mufa vuelve a fin de año para cogernos un rato más.

Una vendida de humo para levantar un poco los animos y desviar el quilombo es.

Que casualidad que salió esto el mismo día que se armo quilombo por el consejo directivo de ayer

Cita de: Demoledor en Abril 28, 2020, 15:07:45
Según Las Voces del Fútbol está vendido al Madrid por 2 cuotas de 5 millones de dólares.

Y 5 millones más si cumple algunos objetivos.

No es joda

Estoy seguro que debemos ser los únicos cornudos en el mundo que vendemos a TODOS los jugadores en cuotas.

Es comico pero triste a la vez.

Cita de: AleManya2 en Abril 28, 2020, 18:50:31
Cita de: Demoledor en Abril 28, 2020, 15:07:45
Según Las Voces del Fútbol está vendido al Madrid por 2 cuotas de 5 millones de dólares.

Y 5 millones más si cumple algunos objetivos.

No es joda

Estoy seguro que debemos ser los únicos cornudos en el mundo que vendemos a TODOS los jugadores en cuotas.

Es comico pero triste a la vez.
NEGOCIÓN, si fuese cierto....