Facundo Pellistri

Publicado por stefx, Mayo 24, 2019, 17:43:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Febrero 16, 2020, 22:34:03
En el fondo coincido con el concepto de Mars, pero escrito así queda muy duro. Pellistri está lejos de romper los ojos como Brian, por ejemplo. Y no pasa por tener un buen o un mal partido, le faltan condiciones técnicas y de lectura de juego. En lo físico si, es notable.

Pero creo que el error es nuestro, de darle toda la responsabilidad y sobrevalorarlo un poco. No es nada contra el pibe, lo banco a muerte, pero no es (al menos todavía) el jugador que muchos quieren ver.

La parte del sueldo es lo menos claro de todo.

Cita de: mauri_1891 en Febrero 16, 2020, 22:34:03
En el fondo coincido con el concepto de Mars, pero escrito así queda muy duro. Pellistri está lejos de romper los ojos como Brian, por ejemplo. Y no pasa por tener un buen o un mal partido, le faltan condiciones técnicas y de lectura de juego. En lo físico si, es notable.

Pero creo que el error es nuestro, de darle toda la responsabilidad y sobrevalorarlo un poco. No es nada contra el pibe, lo banco a muerte, pero no es (al menos todavía) el jugador que muchos quieren ver.
criticar a pellistri es como caminar por un campo minado masomenos Jaja.
A mi tampoco me parece tan crack, así y todo es titularísimo y de lo mejor que tenemos.

Acá hay extremismo con los juveniles. O son una pija asquerosa o son idolatrados, no hay punto medio.

Pellistri al día de hoy es normal. Un pibe ultra flaquito, lagunero, con moña, mucha velocidad, mal disernimiento y pésimo en definición.

A futuro habra que ver por que tiene mucho por delante, pero por la técnica y forma de jugar no lo veo con la proyección de Nandez Brian o Valverde.

Salvo que cambie mucho con su desarrollo, lo veo como para Brasil, Argentina o México. Si va a Europa en este momento no juega en ningún lado.

No me parece que Nandez esta en el mismo nivel de progresión que los Brian-Darwin-Fede la verdad.

Es mas, si me apuras creo que Pellistri va a ser mas.

"Normal" jaja, se pone el equipo al hombro con 17 años, fue importante el semestre pasado cuando TODOS daban sida, los 3 puntos del otro día los sacó de la galera porque si fuera por sus compañeros y DT sabés lo qué...

Bien subido ese sueldo Barrera.

Igual también queda más crack justamente hay mucho sida. Brian fue más pero estaba mejor acompañado y no relucía como una perla entre mierda (que es lo que hace Pellistri)

Tal cual, queda esa intriga de verlo en un buen plantel

Hasta ahora siempre con puro sida el pobre botija

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 18, 2020, 19:23:23
Igual también queda más crack justamente hay mucho sida. Brian fue más pero estaba mejor acompañado y no relucía como una perla entre mierda (que es lo que hace Pellistri)

+1

Ahora resulta que es más fácil jugar bien entre perros que con un equipo como la gente.

Dijo sólo @unburro

Si me incluis yo no quise decir eso

Yo creo que a Pellistri muchas veces se lo agranda demasiado, pero no estoy diciendo que no tenga merito ni nada parecido

Lo de que siempre estuvo con perros lo dije como un comentario, y realmente me gustaria verlo en un buen plantel

Cita de: glOve en Febrero 18, 2020, 19:45:33
Ahora resulta que es más fácil jugar bien entre perros que con un equipo como la gente.

Dijo sólo @unburro
y porque cuando el lolo era el mejor del equipo decían como serán los demas?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2020, 19:53:04

Dijo sólo @unburro
y porque cuando el lolo era el mejor del equipo decían como serán los demas?

Dijo sólo @unburro
Cómo hiciste para entender eso? Esos lechazos grupales te hicieron mierda la cabeza

Deje de cojerse a esa pendeja sabrosa
Una semana al menos
Y practique definición
Gracias

Mal partido. Igual que alguien le explique a Forlán que donde desnivela es por afuera