Mundial sub 20

Publicado por romemanya, Mayo 24, 2019, 15:07:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Junio 03, 2019, 14:07:32
Lo único positivo es q los nuestros se valorizaron, no jugaron a nada desde q comenzó

Que? Busquets esta retirado del futbol profesional y niño Darwin sigue siendo niño Darwin. El unico que se revalorizo es el que no queremos que se vaya.

No le ganamos a nadie, no jugamos a nada, impresentable este dt

Darwin fue uno de los mejores de Uruguay

Que cosa que me rompe las pelotas los técnicos sin una idea de juego definida, como el memo, este injunable de la sub 20, tabarez etc

2 cambios en el final cuando ya estaba 1-3 y con uno menos......
2018; x3

Los burros Tabarezistas son increíbles. A 15' de quedar eliminados y se guardan los 3 cambios!!! Schiapacasse espectador de lujo.

Nuevamente vamos ganando y le damos pelota y terreno al rival para facilitarles el juego, y a las pruebas me remito.

Tabárez, el sin códigos mercenario de Coito y este hijo de remil puta que ni sé cómo se llama. Manga de burros, hasta que no sean declarados personas no gratas vamos a seguir decreciendo.

Estamos a años luz de ganar. No importa la categoría. El mundo va para un lado y nosotros para otro.

Burros.

Cita de: Andresss en Junio 03, 2019, 14:17:51

Dijo solo un hincha de Peñarol.

Araujo tirándole palos indirectos a el DT me parece
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MartinBA en Junio 03, 2019, 14:23:25
Cita de: Andresss en Junio 03, 2019, 14:17:51

Dijo solo un hincha de Peñarol.

Me falto agregar que es en el mundial en general jugo bien.
Hoy hubo poca elaboración, tuvo que generarse solo las oportunidades, y alguna se genero.

Un desperdicio de una generación mas o menos decente.

Pasa por poner técnicos cavernicolas que no saben hacerte jugar a nada y se meten los cambios en el orto.

Cuando fracasamos estrepitosamente como ahora la prensa sobapenes se acuerda del "proceso"?

Cita de: TadeoP en Junio 03, 2019, 14:25:53
Araujo tirándole palos indirectos a el DT me parece
No lo escuché pero está perfecto de ser así.

Yo si voy perdiendo 1-3 a los 88', no hiciste ni un puto cambio y me mandás a la cancha a ver desde adentro cómo me eliminan te mando a la concha de tu madre y no entro nada.

Estos técnicos de mierda se viven cagando en los jugadores pero es tanto el lavado de bocho de "buenos valores" que dan que hasta se transforman en personajes carismáticos.

Todos burros.

La realidad es que los únicos buenos eran los zagueros, Braian, Schiapacasse y ponele que Ginella.
El resto era muy metedor pero limitado.
Faltó juego por izquierda.
Dependiamos 100% de Braian.

P.D: Busquets dio sida

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 24, 2019, 15:52:19
La tranquilidad de que es seguro que nunca vamos a ganar un carajo ni tampoco jugar a nada?

Tarde o temprano se les iba a acabar la suerte, como todo equipo que depende de la buenísima suerte que los pario