Metro 2019

Publicado por tucu tucu zalayeta, Marzo 14, 2019, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
No pido todos los partidos del torneo, pido los nuestros, que generan muchísimo mas que los programas de mierda de VTV, que un partido de 25 de Agosto o lo que mierda vayan a pasar ese día.

Si sos bananero y no vas a pasar los partidos de los cuales compraste los derechos, dejá que se filme al menos con un celular. Es tener los derechos para decir "yo no lo paso, pero vos tampoco. No lo mira nadie por que a mi se me antoja".

Tendría que haber vtv play y mirarlo desde el celular y listo, Peñarol consume siempre.

Cita de: stefx en Junio 10, 2019, 22:20:05
Tendría que haber vtv play y mirarlo desde el celular y listo, Peñarol consume siempre.

En setiembre octubre del año pasado dijeron que salía una plataforma de la fubb donde te podías mediante una suscripción ver los partidos, dijeron que en un mes salia, todavía la estoy esperando.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2019, 22:12:58
No pido todos los partidos del torneo, pido los nuestros, que generan muchísimo mas que los programas de mierda de VTV, que un partido de 25 de Agosto o lo que mierda vayan a pasar ese día.

Si sos bananero y no vas a pasar los partidos de los cuales compraste los derechos, dejá que se filme al menos con un celular. Es tener los derechos para decir "yo no lo paso, pero vos tampoco. No lo mira nadie por que a mi se me antoja".
Nacional lleva como 2 o 3  años en primera y no le pasan todos los partidos,
Tenfield por internet ajaja, esos cavernicolas ni deben saber q es eso
Es de sentido común que tendrían q pasar todos los partidos nuestros pero nunca en la vida lo van hacer tanto en segunda como en primera
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Junio 10, 2019, 23:15:13
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2019, 22:12:58

Nacional lleva como 2 o 3  años en primera y no le pasan todos los partidos,
Tenfield por internet ajaja, esos cavernicolas ni deben saber q es eso
Es de sentido común que tendrían q pasar todos los partidos nuestros pero nunca en la vida lo van hacer tanto en segunda como en primera

Ahora sin todo eso adentro.

Resultados de ayer
Tabaré 71 - UA 78
Danubio 76 - Stockolmo 93
25 9 - Verdirrojo 4 (Suspendido por humedad)

Hoy:
Welcome - Cordon
Colon - Larre

Que cojida le pegaron a Danubio. Tendrán lo mismo que en DTA o habrán armado algo mejor?. El ultimo que jugamos con ellos nos costó un huevo, aunque faltaron Pepusa y Blazina.

Hoy juegan los que supuestamente son candidatos junto a nosotros.

El partido entre @BasketCAPuy y @DFCBasquetbol vuelve a su horario original.
Se disputará el sábado a las 21:15 hs.
2018; x3

Larre Borges y Stockolmo son los rivales a vencer.

Cita de: Juan A. en Junio 13, 2019, 01:13:50
Y Cordon

Finales:
Stockolmo 79 - Tabaré 71
Verdirrojo 86 - Lagomar 100
Larreborges 83 - Welcome 55

Suspendidos por humedad:
Cordon - 25
Union - Miramar

Nos servía más el empate en algunos partidos pero bueh, hay que ganar

Muy bien el Larre.

Cita de: Ericka en Junio 13, 2019, 01:51:53
Cita de: Juan A. en Junio 13, 2019, 01:13:50
Y Cordon
La UA no?

Ojalá subamos nosotros y Stockolmo

La UA no. No tiene nada este año. Va a romper las bolas porque es un equipo muy defensivo y corredor pero es un equipo joven y sin recambio abajo.