Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a ex jugadores, verlo en plantel duele mucho.

Cita de: Juan A. en Julio 30, 2019, 23:33:07
Mover a ex jugadores, verlo en plantel duele mucho.

Saquenme esto de acá porfa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

" Me hubiese gustado quedarme un tiempo más en @OficialCAP por la Gente y el Club "
Cristian Lema en Locos ahora

"Me llevo un muy lindo recuerdo de Peñarol, la gente me trató muy bien siempre y me recibieron con mucho cariño. Las noches de copa con la hinchada eran mágicas"

"Antes de ir a Boca prefiero jugar en Peñarol. Tengo un recuerdo muy lindo del clásico del CDS. En el partido vs Flamengo fui a pegarle a un brasilero que se hacía el vivo sacando la lengua y faltando el respeto" Lema en

Con #Flamengo en el CDS me enojé mucho con uno de los centrales de ellos porque le tiraba la lengua a tribuna y nos habían empatado, nosotros fuimos a Brasil y les ganamos pero festejamos en el vestuario."

"No soy de la casa ni nada, pero le tome un cariño enorme a #Peñarol. Nosotros con mi representante siempre estamos en contacto. En #Nacional no jugaría. En #Talleres y #RosarioCentral tampoco jugaría" Cristian Lema

2018; x3

Traerlo ya.
La burrada del siglo dejarlo ir por 300 mil dólares.
2 meses de sueldo de Cebolla, Urreta y Mota que no jugaron el 80% de los partidos.

Cita de: Juan A. en Octubre 25, 2020, 01:21:47
Traerlo ya.
La burrada del siglo dejarlo ir por 300 mil dólares.
2 meses de sueldo de Cebolla, Urreta y Mota que no jugaron el 80% de los partidos.
Imposible, lo vendieron arabia x 2 millones, 2 años de contrato con opción a 3
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Octubre 25, 2020, 01:15:45
En el partido vs Flamengo fui a pegarle a un brasilero que se hacía el vivo sacando la lengua y faltando el respeto"

EL HOMBRE DEFINITIVO

De las burradas más grandes que se han hecho en los últimos años fue no renovarle

Cita de: romemanya en Octubre 25, 2020, 10:00:56
De las burradas más grandes que se han hecho en los últimos años fue no renovarle

La gente no entiende que se renueva o contrata si se llenan los bolsillos correctos.

Cita de: romemanya en Octubre 25, 2020, 10:00:56

Bienvenido a casa. No te tengo fe en esta vuelta, pero igual sos bienvenido.

LEMA el que ya se dió vuelta este antro?
Te imaginás no confiar?

Cita de: rodrxnz en Diciembre 22, 2021, 13:40:07
Bienvenido a casa. No te tengo fe en esta vuelta que me dejes el culo sin cojer, pero igual sos bienvenido.