Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
"Si dependiera de mí exclusivamente, me gustaría quedarme en Peñarol seis meses más. Hay que esperar lo que puedan arreglar entre los clubes. Quiero agradecer a la gente y a todo Peñarol que desde un primer momento me hizo sentir muy cómodo." Cristian Lema
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Mayo 29, 2019, 22:32:50
Quiero agradecer a la gente y a todo Peñarol que desde un primer momento me hizo sentir muy cómodo." Cristian Lema

Pa, suena a recontra despedida

Cita de: loliyo en Mayo 29, 2019, 22:49:14
Quiero agradecer a la gente y a todo Peñarol que desde un primer momento me hizo sentir muy cómodo." Cristian Lema

Pa, suena a recontra despedida
Si pones solo esa parte si.

"Quiero agradecer a la gente y a todo Peñarol que desde un primer momento me hizo." Cristian Lema
Ahi suena a que surgio en nuestras inferiores.

PATRÓN.

Comprar pijudo.

RENOVAR RENOVAR RENOVAR RENOVAR RENOVAR RENOVAR

"Si dependiera de mí exclusivamente, me gustaría quedarme en Peñarol seis meses más. Hay que esperar lo que puedan arreglar entre los clubes, y obviamente lo que puedan juntar Juan y Ericka en Abitab.

Re sacado de contexto loliyo

Cita de: Nico_10 en Mayo 30, 2019, 00:07:20
Re sacado de contexto loliyo
Para mi no.
Cuando un jugador a fin de contrato termina con una oración asi es casi una despedida, mas allá de lo que diga antes.
Ojalá que no obviamente.

Para mi no hay ninguna chance que se quede.

No solo no vamos a poner un peso, sino que seguro no pagamos ni el 50% del sueldo.

Cualquier cuadro que lo quiera y minimamente ponga un peso o pague el 100% se lo lleva.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Mayo 30, 2019, 00:08:30
Se va :(
Porque la cara? no es que tenes el reemplazante ?