Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 27, 2019, 15:40:19
Cita de: loliyo en Mayo 27, 2019, 15:39:09
Tremendo
Loliyo, cuando la gente habla, vaya a dar una vuelta, vaya mijo y vuelva en un rato...y abriguese

Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2019, 15:43:33
Es así, y el que no pueda poner mil que ponga menos.
Es en serio que hace años que no se ve un jugador guapo (y no guapo de pegar, guapo de jugar) y comprometido con el equipo.
Son los jugadores así los que nos llenaron de gloria, y no los que juegan lindo y despues no estan en las que se los necesita.

Ahora sin virguear señor, ya tiene 50 años, no haga tan evidente que todavía no la puso.

Cita de: Juan A. en Mayo 12, 2019, 21:36:04
Mas bien, A Lema lo traemos todos, porque todos somos Peñarol.
...una hinchada que se jueeega entera...

Gente si quieren yo les paso un numero de cuenta para que vayan depositando esos 1000 .
Avisen, después yo me encargo de hablar con el representante de Lema.

Siempre que se habla de algo asi, lo hacen ver como un disparate.
Logicamente que no se puede hacer a lo loco.
Y menos en Uruguay, siempre es complejo y turbio.
Pero de forma organizada no veo porque seria tan dificil.

No digo facil, pero tipo formando una comision de socios, hasta se podria en caso de tener exito, hacer cada 6 meses, en cada periodo de pases.
El pelado no puede, pero el pelado tampoco paga una cuota de socio.
Quien no puede poner 1.000 cada 6 meses, siendo organizado, transparente y para determinada clase de jugadores?
JuanA dijo 2,7...ponele 2 millones, no traes por esa plata un buen jugador?
La propia comision podria elegir el jugador o las opciones, no hablo de darsela a la dirigencia para que la gasten en un Freitas.
El propio exito de UN caso, te hace mas facil el siguiente, ante la primera cosa extraña se deja y listo.

Volvé al chiquero gorda dejá de escribir pelotudeces.

Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2019, 15:35:15
Ya dije, hacemos una colecta como se hizo con Morena.

Deje de leer ahi.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Ericka en Mayo 27, 2019, 17:05:15

El pelado no puede, pero el pelado tampoco paga una cuota de socio.

Sos muy cruel a veces

Uno piensa en que se pone plata y listo, pero la posta es que es absurdo. Ponemos por Lema, retener a Dawson, Brian.. Al final terminamos todos fundidos.

El caso de Morena fue algo totalmente atípico. Ojalá se pueda resolver y se quede al menos hasta fin de este año.

No se si es mas absurdo creer que tenemos 100 mil socios, que todos los socios van a poner la plata que les pidas o querer pedirle plata a cada uno para comprar la ficha de Lema. Un delirio importante esa cabecita

Aparte seguro los supuestos 100.000 socios (con suerte son la mitad) van a poner $1000 cada uno.

Por el único que pondría algo es por máximiliano el mono pereira

Yo por los hermanos Rodriguez.

Cita de: MARS2010 en Mayo 27, 2019, 18:12:49
Por el único que pondría algo es por Dawson
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2019, 18:04:59
Uno piensa en que se pone plata y listo, pero la posta es que es absurdo. Ponemos por Lema, retener a Dawson, Brian.. Al final terminamos todos fundidos.

El caso de Morena fue algo totalmente atípico. Ojalá se pueda resolver y se quede al menos hasta fin de este año.
@Juan A. somos unos incomprendidos, pero que sabran estos barats.
La tipica mentalidad uruguaya, no lo hagamos porque seguramente algo saldra mal.

Por otra parte, las cuentas que saco Juan daba 2,7 si ponian TODOS, mis cuentas son 2 palos alcanza con un 70% que pongan.
A su vez hablan como que se estuviera hipotecando la casa, como que estuvieran invirtiendo los ahorros de sus vidas en la bolsa.
No se preocupen piojos, no ponen en riesgo sus futuros (que la mayoria no lo tienen)
De ultima si en vez de 2 palos, no diera lo esperado, y se termina recaudando 1000.000 dolares, se vota o algo asi, y que se los den al Tito igual...tanto rompedero de huevos por 1.000 pesos.

Capaz mejor que no se hiciera no, porque con esas cabecitas, ya veo que mañana ponen 1.000 pesos cagados, y salen pidiendo reuniones personales con Barrera o tener copia personalizada del contrato del jugador que se traiga.